Duras acusaciones

Las barbaridades que constan en la denuncia contra Ricky Martin: alcohol, incesto, y afirmaciones irreproducibles

La justicia determinó una restricción de acercamiento contra el cantante por causa de su sobrino.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 16:41

El puertorriqueño Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más famosos del mundo desde hace más de 20 años. El artista está radicado en Los Ángeles, Estados Unidos junto a sus cuatro hijos y a su esposo Jwan Yosef, un pintor sueco muy afamado en el mundo de las artes plásticas.

Ricky Martin además es muy activo en las redes sociales sobre todo en Instagram, donde acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte mucho con sus seguidores escenas de su vida cotidiana en la mansión que tiene en Beverly Hills junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos.

Ricky Martin debe presentarse ante la justicia de su país natal, Puerto Rico, para responder por la denuncia realizada por su sobrino Dennis Sánchez Martin quien lo acusara a principios de este mes por violencia doméstica. Según el hermano del cantante, Eric Martin, el joven sufre de desequilibrio mental y ya ha traído otros problemas a la familia.

Eric Martin envió un mensaje, por medio de un video que se viralizó, y debido a esta denuncia, al joven Dennis Martin pidiéndole que se pusiera en contacto con la familia ya que hacía mucho tiempo que no sabían nada de él y los había bloqueado en su móvil. El joven es hijo de una hermana de Ricky Martin por parte de padre Vanessa Sánchez Martin.

El 21 de julio de 2022 es la primera audiencia del proceso por la denuncia realizada contra Ricky Martin y en el que Dennis Martín deberá comprobar la veracidad de la denuncia vertida sobre el esposo de Jwan Yosef. Dennis afirma en su denuncia que Ricky consumía drogas y alcohol mientras tuvo una relación sentimental con él. Los abogados del cantante están bastante confiados ya que afirman que no hay pruebas concluyentes para demostrar la acusación.

Fuente: Twitter

Mientras tanto corren rumores de que  Ricky Martin y el artista plástico Jwan Yosef, estarían atravesando una gran crisis, luego de la denuncia de su sobrino. Este, escándalo que lo llevaría a pensar en separarse del cantante, ante la ola de escándalos que envuelve no solo a su esposo sino que también mancha a sus cuatro hijos.

Fuente: Instagram Ricky Martin