Redes Sociales

Puma Rodríguez: el VIDEO de la llegada del cantante a Venezuela tras 12 años de ausencia

A pocas horas de llega a su Venezuela natal, el Puma Rodríguez compartió un emotivo video de su llegada al país. En el mismo se ve al cantante arriba de un avión mientras aterriza en la tierra que lo vio nacer y canta.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 08:35

El cantante latino José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años regresó a Venezuela, su país natal, tras 12 años de ausencia. Allí tiene pensado brindar una serie de shows en diversas ciudades de la tierra en la que fue criado. En este marco, brindó una conferencia de prensa en la que habló de su trabajo y evitó referirse a sus internas familiares. 

Pero el Puma Rodríguez es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 385 mil seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. Allí comparte para ellos fotos de sus shows, momentos con su esposa Carolina Pérez y con su hija menor Génesis Rodríguez y reencuentros con colegas. 

Lo cierto es que ahora, a pocas horas de llega a su Venezuela natal, el Puma Rodríguez compartió un emotivo video de su llegada al país. En el mismo se ve al cantante arriba de un avión mientras aterriza en la tierra que lo vio nacer. A su vez canta una de sus canciones favoritas en honor a sus raíces.

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Junto con este breve clip que lo muestra a él y a los lugares más emblemáticos de Venezuela, el Puma Rodríguez escribió: "Aunque no lo crean esta canción fue hecha para mí, pero se perdió en el camino, nunca supe del paradero de ella, y fue interpretada de buena manera por diversos cantantes".



"Años después después de grabarla en Madrid tuve que grabarla después del trasplante en 2019 para mi disco Agradecido, los caminos De Dios son un misterio. Hoy estoy en mi amada Venezuela, siendo testigo una vez más de los caminos misteriosos del Señor. Luego de mi operación y mi segundo nacimiento, estoy viviendo el aquí y el ahora, no tengo tiempo para la espera", finalizó el Puma Rodríguez a la vez que Venezuela lo abraza una vez más.