Escándalo

Ricky Martin REAPARECE con sorpresa en redes tras DENUNCIA de sobrino por violencia | VIDEO

El cantante fue acusado de haber tenido una relación con su sobrino Dennis Yaddiel, quien además asegura que ha sido acosado
miércoles, 13 de julio de 2022 · 13:19

En los últimos días el nombre de Ricky Martin ha estado en medio de la polémica debido a que se dio a conocer una denuncia de su sobrino que lo acusa de violencia familiar, y debido a que el cantante no ha dado declaraciones al respecto, decidió reaparecer en sus redes sociales con una gran sorpresa para sus fans.

Es importante recordar que Ricky Martin está atravesando por una situación delicada, ya que la denuncia en su contra se debe a que es una orden de protección a favor de su sobrino Dennis Yaddiel, quien afirma haber tenido una relación sentimental con el cantante, no obstante, luego de que decidió terminar con ella, el famoso intérprete ha estado supuestamente acosándolo.

Ante dichas acusaciones, Ricky Martin tendrá que comparecer el próximo 21 de julio ante las autoridades de Puerto Rico. Hasta ahora, se ha mencionado que en caso de que el cantante resulte culpable podría ser condenado a 50 años de cárcel por incesto, no obstante, se especula que el sobrino del intérprete podría padecer de problemas mentales, por lo cual estaría mintiendo en cuanto a su denuncia.

Esta es la sorpresa con la que reaparece Ricky Martin tras denuncia de sobrino por violencia | VIDEO

Tras la denuncia que recibió Ricky Martin por parte de su sobrino por supuesta violencia, finalmente el cantante decidió reaparecer en sus redes sociales y lo hizo con una sorpresa, pues en lugar de emitir algún nuevo comunicado respecto a la situación legal que está viviendo, prefirió compartir una canción inédita para sus fans, la cual lleva por nombre "Reina de Corazones".

"Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida. No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo", escribió Ricky Martin en sus redes sociales.

Cabe destacar que hasta el momento, Ricky Martin no ha hablado de propia voz de la controversia familiar en la que se encuentra debido a que es una cuestión legal que se debe llevar a cabo con discreción, es por ello que los propios abogados del cantante han solicitado a los fans que se mantengan con paciencia y sobre todo con confianza.