Bomba

Yailin, la más viral se muestra a los besos con alguien que NO es Anuel AA

Lo que realmente sorprendió a todos en la red social de la camarita, fue que Yailin la más viral se mostró a los besos con las focas en una actividad acuática y no con su marido Anuel AA.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:35

Los recién casados Anuel AA y Yailin la más viral, continúan disfrutando de sus vacaciones en Europa, luego de cumplir con sus compromisos laborales en distintos puntos del viejo continente. Ellos son muy activos en las redes sociales donde acumulan millones de fans de todas las latitudes. 

Fue por este medio, que hoy Anuel AA sorprendió a todos al compartir en sus stories de instagram la actividad recreativa que compartió con su esposa, Yailin en España. Lo cierto es que la pareja nadó y juegó con focas en una enorme piscina preparada para ellos. 

En los breves clips que Anuel AA compartió para sus fans, se puede ver como ambos se divierten y con asistencia del instructor le dan cariño a los animales, a la vez que los alimentan, juegan y nadan con ellos. El boricua también aprovechó para hacer Stand Up Paddleboarding. 

Anuel AA. Fuente: instagram @anuel

Lo que realmente sorprendió a todos en la red social de la camarita, fue que Yailin la más viral se mostró a los besos con las focas y no con su marido Anuel AA. La dominicana estuvo muy a gusto con los animales durante la actividad y se dejó besar a la vez que disfrutaba y sonreía. 

La pareja conformada por Anuel AA y Yailin la más viral es muy popular en la red por lo que siempre comparten sus locuras y extravagancias con su enorme fandom virtual de todos los rincones del mundo. Ahora sólo resta saber cual es su próximo destino europeo.