Famosos

Así fue el día que Thalía CONOCIÓ a Mariah Carey, ex esposa de Tommy Mottola | VIDEO

Fue a través de una entrevista donde Thalía narró sobre el primer encuentro que tuvo como Mariah Carey el cual fue muy emocionante
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:00

Thalía es uno de los íconos más importantes que respecta en el mundo del espectáculo en México, pues no sólo se ha ganado el corazón de los mexcano sino también alrededor del mundo por su talento como actriz y de cantante, donde aunado a esto tiene una belleza que logra sorprender a muchos. Es por eso que Tommy Mottola volteó a ver a la mexicana para conquistarla y hacerla su esposa, sin embargo cabe mencionar que el magnate previamente fue pareja de la cantante Mariah Carey por lo que el encuentro cuando se conocieron ambas cantantes fue épico.

Es bien sabido que Tommy Mottola estuvo casado con la cantante de talla internacional Mariah Carey previo a mantener una relación con Thalía. Sin embargo, cuando este decidió conquistar a la actriz de “Maria Mercedes” está no había tenido el gusto de conocerla previamente por lo que su encuentro dejó a muchos con la boca abierta.

Fue a través de una entrevista donde Thalía narró sobre el primer encuentro que tuvo como Mariah Carey el cual fue muy emocionante, ya que ambas se conocieron en un evento de de “El Salón de la Fama” en Estados Unidos, afirmando que sólo asistieron personalidades reconocidas en el mundo de la música.

“De pronto voy entrando y la veo (a Mariah Carey) y le dijo a Tommy, “Mira mi vida quién está aquí, preséntame, ¿No?, vamos a saludarnos”, comienza a relatar Thalia y después asegura que se saludaron con mucho cariño. “Y le digo “Finally como de finalmente y me dice Finally”, dijo Thalía.

En tanto, Thalía explicaba que Mariah Carey marcó una época en la música, pues contaba con una gran voz, por lo que era una estrella muy reconocida a nivel internacional. 

“Nos conocimos por un momento y es una mujer que tiene una voz, que marcó una época en la industria lo que fue en los ochenta y noventa con esa vocecilla que tiene ella con ese rango vocal. Y es una mujer muy querida y reconocida con todas las canciones que ha logrado el número 1”, recalcó la actriz.

La relación tóxica entre Tommy Mottola y Mariah Carey

Al parecer no tuvo la misma suerte Mariah Carey con Tommy Mottola como Thalía pues se presume que en su matrimonio que duró aproximadamente de 1993 a 1998, el magnate quería controlar la vida de la cantante al grado de tornar tóxica la relación, pues afirmaba que el dueño de Sony era muy controlador.

“Fue muy controlador”, que “no tenía libertad como ser humano. Era casi como estar presa” o que “es posible que él desease la caricatura de una novia niña. Hubo un esfuerzo consciente por mantenerme como la clásica chica americana, lo que sea que signifique eso”

Aunque fueron una palabras muy severas las que arrojó Mariah Carey sobre Tommy Mottola, es no dudó en explayarse largo y tendido de lo vivido en su matrimonio, pues mencionó que fue su primer amor del cual aprendió muchísimo y que la marcó de por vida.