VIDEOS

El hijo no reconocido del Puma Rodríguez, cansado de que le pregunten, dijo como quiere que lo llamen

A través de dos publicaciones en Instagram, el Puma Junior dejó en claro como quieren que lo llamen pero no aclaró cual es el lazo real con el Puma Rodríguez.
jueves, 14 de julio de 2022 · 08:00

Juan José Rodríguez es cantante y tiene un fuerte lazo familiar con el reconocido artista venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez. Hace más de 30 años comenzaron los rumores acerca de que es un hijo no reconocido del intérprete de 'Agarrense de las manos' pero la situación nunca fue aclarada. 

Al día de hoy no se sabe si el Puma Junior como se hace llamar en las redes sociales es hijo o sobrino del Puma Rodríguez. Lo cierto es que él es muy activo en la red y ya acumula más de 15 mil seguidores de todos los rincones del mundo que siguen de cerca su trabajo con la música. 

Pero cada vez que el Puma Junior hace una publicación, los internautas no dejan de preguntarle por su lazo familiar con el Puma Rodríguez. Ahora el cantante se cansó y realizó dos publicaciones al respecto. Una de ellas es un breve video retro en el que él fue a una entrevista en Univisión. 

Allí la periodista le pregunta como lo presenta, si como el hijo o como el sobrino del Puma Rodríguez y él dice: "Presentame como Juan José Rodríguez, el Puma Junior". Luego el cantante publicó otro video en el que un periodista le pregunta al Puma Rodríguez sobre el tema y este dice que es hijo de un hermano suyo. 

Lo cierto es que el Puma Junior dejó en claro como quieren que lo llamen pero no aclaró cual es el lazo real con el Puma Rodríguez. En el texto de una de estas publicaciones escribió: "Muchas personas me han escrito y llamado para preguntarme lo mismo de siempre, imaginense que le hagan la misma pregunta por más de 35 años en 30 países. Yo con el mejor agrado les contesto".

Puma Junior. Fuente: archivo Terra

"Gracias a Dios existen las redes y la magia de la comunicacion y ahora es más facil pero sin embargo ha sido más difícil para mí demostrar mi talento, mi trayectoria mis logros y es que unos dicen le es fácil porque tiene el apellido pues no", sentenció el Puma Junior.