Desafía al tiempo

Conoce el la clave en la vida de Tom Cruise para lucir de 30 teniendo 60 años

El héroe de "Top Gun Maverick" es si dudas un hombre de acción, pero cómo puede verse espléndido con 60 años, eso es un misterio, al menos hasta ahora.
jueves, 14 de julio de 2022 · 23:01

Es el héroe de acción máximo del presente, y prueba de ello es que no acepta que ningún doble de riesgo haga sus escenas más peligrosas. Tom Cruise conserva su rostro intacto y continúa enamorando a generaciones de fans, pero ¿Cómo hace la estrella de “Top Gun: Maverick” a sus 60 años para verse mucho mejor que otros colegas que solo tienen 30 años o menos?

Las anécdotas de Tom Cruise en sus rodajes, sobre todo en los de Misión Imposible, abundan. En una ocasión se rompió un pie al realizar una salto extenso desde un techo a otro y continuó rodando para no cortar la escena, finalmente esa precisa escena quedó en la edición final de la película y se puede escuchar su pie tronar cuando se rompe. En otra ocasión la proeza era tan peligrosa que él mismo tuvo que convencer al estudio de contratar tres aseguradoras para que pudieran cubrir el costo de la escena ya que ninguna compañía en solitario quería asumir tal riesgo. El héroe de "Top Gun Maverick" es si dudas un hombre de acción, pero cómo puede seguir haciéndolo y verse espléndido con 60 años, eso es un misterio, al menos hasta ahora.

En diálogo con la revista Man´s Health, Tom Cruise aseguró que la clave de su éxito es no centrarse en el entrenamiento de una sola disciplina. La estrella de "Top Gun Maverick" realiza diversos ejercicios de modo recreativo, algunos de esto son: senderismo, esgrima, kayac en mar abierto, espeleología, footing y escalada de rocas (algo que lo hemos podido ver poner en práctica en Misión Imposible incontables veces).

Sin dudas lo de Tom Cruise no es solo una cuestión de estética, sino que además su vitalidad es la de un hombre joven. Según él afirma esta variación de disciplinas junto con el hecho de no tener rutina diaria, hace que su cuerpo no se acostumbre a un ejercicio y se estanque.

Fuente: Instagram Tom Cruise

Es así como la estrella de "Top Gun Maverick" logra ser la envidia de todo Hollywood. Eso sí, si bien no tiene una rutina, si divide su ejercicio por días. Realiza actividades de lunes a viernes con tres días de cardio y pesas, además de combinar con todas las otras actividades. Además de esto Tom Cruise sigue una dieta de 1200 calorías diarias que no contempla carbohidratos y en la que la mayoría de sus alimentos se cocina a la parrilla con el fin de contener la menor cantidad de grasas y aceites posible.

Fuente: Freewallpapers