El Dueño de su corazón

Karely Ruiz confiesa que tiene nuevo NOVIO y en redes revelan su IDENTIDAD | FOTOS

La influencer Karely Ruíz reveló que tiene novio y que está felizmente enamorada por lo que los usuarios de redes sociales se dieron la tarea de descubrir su identidad.
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:02

Karely Ruíz tiene novio, la guapa influencer regiomontana confeso que su corazón ya tiene dueño, la noticia rompió el corazón de varios de sus más de 6 millones de seguidores quienes luego de saber la noticia indagaron en redes sociales para conocer la identidad del afortunado que se robó la atención de la mexicana del momento.

Las pruebas que revelan la identidad del nuevo novio de Karely Ruíz son irrefutables, van desde comentarios hasta reacciones correspondidas entre ambos y en redes sociales ya se dieron a la tarea de averiguar todo sobre el enamorado de la rompe corazones regiomontana. 

Hace algunos meses Karely Ruíz reveló en una entrevista que prefería tener un novio feo a uno guapo que la engañe, pero parece ser que las palabras se las lleva el viendo pues, el nuevo novio de la regiomontana no corresponde a la descripción que dió para el dueño de su corazón. 

El nuevo noviazgo de Karely Ruiz habría comenzado hace apenas algunas semanas, pues fue el tiempo en el que comenzó el flirteo en redes sociales entre ella y el afortunado novio de la influencer más importante en este momento dentro de la plataforma Only Fans. 

Esta es la identidad del nuevo novio de Karely Ruíz

Karlely Ruiz confesó que su nuevo novio es de Monterrey, es bailarín y es quien le toma las fotos para su página de Only Fans, además que podría incursionar en el mundo del modelaje, pero no reveló su identidad hasta que las redes sociales lo hicieron. 

El nombre del nuevo novio de Karely Ruíz es Pablo Cantú, quien es coreógrafo y modelo, por lo que fueron sus buenos movimientos los que cautivaron a la joven de 22 años, quien se la pasa comentando las fotos del hombre que la tiene enamorada. 

Pablo Cantú, el novio nuevo de Karely Ruíz tiene una identidad en redes sociales como Instagram, conocida como San Pablo Musica que es donde comparte las fotos y videos de sus bailes. 

Hasta el momento la cuenta de San Pablo Música tiene 29 mil seguidores, pero luego de que se supo que es el nuevo novio de Karely Ruíz, esta cifra podría incrementar enormemente.