Reality Show

La Casa de los Famosos 2: Así reaccionó Laura Bozzo al CONOCER por primera vez a su nieto | VIDEO

Laura Bozzo tuvó un momento muy conmovedor dentro de La Casa de los Famosos al recibir visita de su hija y nieto.
jueves, 14 de julio de 2022 · 16:52

Durante el programa La Casa de los Famosos 2, emitido este miércoles 13 de julio a través de Telemundo, se dió un momento muy conmovedor ya que Laura Bozzo recibió una grata sorpresa que le preparó la producción del reality. Bzzo es una de las inquilinas de la casa en la cual lleva viviendo más de dos meses, es por esta razón que no ha podido ver a su familia.

Para sorpresa de la conductora, Laura Bozzo fue visitada en La Casa de los Famosos 2 por su hija Victoria de la Fuente a quien no había desde hace varios meses; pero esta no fue la única sorpresa ya que Victoria llegó acompañada de su hijo, el nieto de Bozzo, cabe resaltar que ella ansiaba mucho a conocer al bebé desde tiempo.

Para conocer por primera vez a su nieto, Laura Bozzo fue invitada al confesionario, esto más que nada para tener un espacio más intímo. Cuando Laura salió del confesionario su reacción fue de completa alegría y emoción al ver al pequeño Atlas, inclusó compartió a la producción que se la bajó la presión. “No, no, no,no. Hola, mi amor", expresó Laura bozo antes de tener la oportunidad de sostener al bebé en brazos.

De acuerdo con algunas entrevistas, la relación entre la conductora peruana y sus hijas, ha sido un poco difícil debido al temperamento de Bozzo, sin embargo, esto no les ha impedido que se vean mas de una vez  al año pues el amor que se tienen es incondicional.

El 14 de enero de 2022, a través de su cuenta de Instagram, Laura Bozzo compartió que se convirtió en abuela. "Soy abuela, imagínense ustedes, una abuela totalmente moderna, estoy muy feliz". Así fue como anunció el nacimiento del pequeño Atlas, su nieto al que finalmente puedo conocer este miércoles en La Casa de los Famosos 2.