Redes Sociales

Thalia y la particular FOTO con la que felicita a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños

Tommy Mottola, el empresario discográfico y esposo de Thalia, hoy cumple 73 años y la cantante lo sorprendió en la red social de la camarita con una original publicación en la que emulan personajes de Disney.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:37

La cantante Thalia de 50 años está más activa que nunca y prepara nuevo material para lanzar ante sus fans en los próximos días. Luego del impasse que hizo por la muerte de su abuelita Eva Mange hace algunas semanas, la artista volvió al trabajo recargada de energías. 

Thalia es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 19 millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y momentos en familia. Ahora sorprendió a su público con una divertida felicitación a su esposo por su cumpleaños. 

Lo cierto es que Tommy Mottola, el empresario discográfico y esposo de Thalia, hoy cumple 73 años y la cantante lo sorprendió en la red social de la camarita con una original publicación en la que ella luce con un atuendo de Cenicienta, el personaje de Disney y él está personificado como un principe azul. 

"Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola un año más celebrando a mi príncipe azul. ¡Te amo! Te deseo mucha salud felicidad y amor en este nuevo año de vida. Tus hijos y yo celebramos tu vida mi amor", escribió Thalia en su perfil de instagram junto con esta fotografía. 

Thalia y Tommy Mottola. Fuente: archivo Terra

Los fans de Thalia reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios en los que felicitan a Tommy Mottola y a la cantante por la hermosa familia que formaron y les envían buenos deseos en este día especial de celebración.