Intimidades de familia

Toma aire antes de ver como luce Violet Anne, la hija mayor de Ben Affleck que mejor se lleva con JLo

Violet Anne es la hija mayor de Ben Affleck, producto de su relación con la actriz Jennifer Garner con quien estuvo casado en los últimos años. La joven tiene 16 años y desde el entorno de Jennifer López dicen que es la más apegada a la cantante en esta etapa de familia ensablada. 
jueves, 14 de julio de 2022 · 00:05

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años vive un hermoso presente con su prometido Ben Affleck y planea pasar por el altar con él en este año. La convivencia familiar con sus dos hijos mellizos Emme y Max y los tres niños de su novio ha funcionado y están muy contentos. 

Hace un largo tiempo que Jennifer López formó una familia ensamblada cuando se reencontró con Ben Affleck casi 20 años después de su primer noviazgo y la cosa va en serio. Todos conviven en la ciudad de Los Ángeles y no hay celos ni rencores entre los chicos y sus padres. 

Lo cierto es que Violet Anne es la hija mayor de Ben Affleck, producto de su relación con la actriz Jennifer Garner con quien estuvo casado en los últimos años. La joven tiene 16 años y desde el entorno de Jennifer López dicen que es la más apegada a la cantante en esta etapa de familia ensablada. 

Violet Anne y Ben Affleck. Fuente: instagram @hollywoodstarkids

Violet Anne tiene un pérfil muy bajo alejada de los medios y los flashes, no tiene redes sociales, y en su físico es muy parecida a su mamá Jennifer Garner, aunque la pasa en altura por algunos centrímetros. Cada vez que es fotografiada viste de una forma clásica y tranquila. 

Violet Anne y Ben Affleck. Fuente: instagram @hollywoodstarkids

A Violet Anne le gustan los deportes y montar a caballo, cuando Ben Affleck se separó de Jennifer Garner, ella se quedó viviendo con su mamá pero hoy divide su agenda y las visitas a la casa que su papá tiene con Jennifer López y se lleva muy bien con Emme y Max, los hijos de la cantante.