Viral

La FOTO de Shakira con el marido de Thalia que da la vuelta al mundo

La cantante colombiana se hizo viral en la red por una foto retro en la que sale junto al empresario discográfico Tommy Mottola, quien además es el marido de su colega Thalia. 
viernes, 15 de julio de 2022 · 00:05

La cantante colombiana Shakira de 45 años atraviesa momentos complicados en su vida debido al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, que se encuentra hospitalizado en un hospital de Barcelona luego de una fuerte caída que afectó gran parte de su cadera.

Pero además Shakira está en medio de la separación con el futbolista Gerard Piqué y en los próximos días tendrían un encuentro en el que definirían el futuro de la familia y el lugar de residencia de sus dos hijos Sasha y Milán. Lo cierto es que la cantante lo único que quiere es tener paz y volver a concentrarse en su trabajo. 

Shakira es una de las artistas más escuchadas del momento y su última colaboración musical con Rauw Alejandro llamada 'Te felicito' se ubica en el podio de lo más reproducido. Mientras tanto sus fans esperan más novedades ya que tenía planeado lanzar un disco este año y hacer una gira. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Primero Shakira deberá resolver sus asuntos familiares y luego será hora de tomar contacto con sus fans. Mientras tanto la cantante colombiana se hizo viral en la red por una foto retro en la que sale junto al empresario discográfico Tommy Mottola, quien además es el marido de su colega Thalia. 

Shakira con Tommy Mottola. Fuente: instagram @tommymottola

La foto tiene más de 15 años, ya que Shakira tenía el cabello negro y estaba en otra etapa de su vida. La postal original fue sacada del feed de Tommy Mottola, esposo de Thalia, que ha trabajado con diversas celebridades a lo largo de su carrera y en aquel momento escribió: "Feliz Halloween, una de nuestras grandes fiestas de Halloween?? @shakira (princesa del Medio Oriente) TM como policía de LAPD, JOE PESCI como GoodFella #felizhalloween #fiestas #nyc".