Lo criticó fuertemente

Las duras declaraciones con las que Mickey Rourke destrozó a Tom Cruise

El siempre controversial Mickey Rourke desató otra polémica y el blanco en esta ocasión es Tom Cruise.
viernes, 15 de julio de 2022 · 21:11

Tom Cruise y Mickey Rourke  se encuentran en los focos de la escena del espectáculo ya que el actor de 69 años, Mickey Rourke quien ha interpretado papeles como El luchador ha salido a expresar públicamente que no respeta para nada la carrera de Tom Cruise, uno de los nombre más conocidos dentro de las películas de acción por sus papeles Top Gun y Misión Imposible.

No es la primera vez que Mickey Rourke dispara contra un colega. Hace dos años quien recibió el impacto de las críticas del actor fue Robert De Niro y son varias las estrellas que han pasado por sus comentarios. Al parecer los comentarios son sobre Tom Cruise debido a su reciente interpretación de su ya añejo papel en Top Gun que ha vuelto a interpretar debido al estreno de Top Gun: Maverick.

Mickey Rourke respecto a Tom Cruise expresó: “[El éxito en taquilla] no significa nada para mí. [Tom Cruise] ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años. No le tengo ningún respeto. No me importa el dinero o el poder. Me importa... cuando veo trabajar a Al Pacino o Christopher Walken, o los primeros trabajos de De Niro y Richard Harris y Ray Winstone, ese es el tipo de actor que quiero ser”.

Más allá de Tom Cruise, Mickey Rourke tiene fama de complicado tanto en los sets de rodaje como fuera de ellos. Sus primeros éxitos llegaron gracias a algunas producciones como "Nueve semanas y media", "Corazón satánico" o "La ley de la calle". Estas películas lo pusieron en el centro de la escena y desde ese momento las polémicas siempre han sido parte de su personalidad.

Fuente: Instagram Mickey Rourke

Los actores polémicos como Mickey Rourke suelen ganarse la falta de simpatía de sus colegas pero su talento puede más que sus irritables personalidades. Lo que ha quedado claro tras la interpretación de Tom Cruise de su antiguo personaje en esta nueva versión de Top Gun es que algunos actores como Mickey Rourke este tipo de carrera les aburre y no les parece que merezcan respeto.

Fuente: Instagram Tom Cruise