Intimidades de familia

Conoce a Eli, la hermana de Nadia Ferreira y cuñada de Marc Anthony

La hermana de Nadia Ferreira vive en Paraguay, en la localidad de Villarrica de donde es nacida la prometida de Marc Anthony y tiene una tienda de regalos llamada "Te va a Gustar", además de una línea de accesorios para mujeres y niños.
sábado, 16 de julio de 2022 · 13:01

La modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años vive un hermoso presente con su prometido, el cantante Marc Anthony. Hasta hace algunos días, ella lo acompañó por una extensa gira europea y ahora se encuentran juntos y en medio de un merecido descanso para luego retomar los preparativos de su boda.

Nadia Ferreira es muy activa en las redes sociales donde acumula casi un millón de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes y momentos con su enamorado Marc Anthony y en más de una ocasión ha enseñado a su mamá Ludy.

Lo cierto es que Nadia Ferreira también tiene una hermana que se llama Eli Ferreira, a la que no presume mucho en las redes sociales. Ella es madre del único sobrino de la novia de Marc Anthony a quien mostró en una ocasión en la red para felicitarlo por el día del niño. 

Nadia Ferreira y su sobrino. Fuente: instagram @nadiatferreira

La hermana de Nadia Ferreira vive en Paraguay, en la localidad de Villarrica de donde es nacida la prometida de Marc Anthony y tiene una tienda de regalos llamada "Te va a Gustar", además de una línea de accesorios para mujeres y niños. Ella misma es quien lo promociona en instagram.

Eli, el mejor amigo de Nadia y Ludy en la previa de la final de Miss Universo. Fuente: twitter @showmundialshow

Eli Ferreira viajó con su madre Ludy a Israel en el año 2021 para acompañar a Nadia Ferreira en la final del certámen de belleza Miss Universo, donde quedó en segundo lugar, ya que la corona la ganó la representante de la India Harnaaz Kaur Sandhu. La familia se mostró unida y con la camiseta de su país natal.