Conciertos CDMX

¿Hora y cómo ver EN VIVO gratis CONCIERTO de Maldita Vecindad en el Zócalo CDMX hoy 16 de julio?

Durante esta presentación histórica de la famosa banda de rock mexicano se espera que interpreten exitosas canciones como “Pachuco”, “Kumbala” y “Don Palabras”, entre muchas otras
sábado, 16 de julio de 2022 · 13:39

Gran expectativa ha causado el concierto que ofrecerá hoy sábado 16 de julio la Maldita Vecindad en el Zócalo de la CDMX, el cual será un evento gratis, pero en caso de no poder asistir, se podrán ver en vivo y sin ningún costo desde la comodidad del hogar.

Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se han ganado el derecho de ofrecer este concierto masivo en uno de los lugares más representativos de México debido a que son considerados uno de los precursores del rock mexicano, y su música ha trascendido a varias generaciones gracias a canciones como “Pachuco”, “Kumbala” y “Don Palabras”, entre muchas otras.

Este concierto será uno de los más importantes en la trayectoria de esta banda mexicana fundada desde 1985, pues luego de su exitosa presentación en el Vive Latino 2022 volverán a un escenario capitalino sin la presencia de Eulalio Cervantes “Sax”, reconocido integrante de la agrupación que lamentablemente falleció en marzo del año pasado por complicaciones derivadas al Covid-19.

Es por ello que para esta presentación se espera la asistencia de más de 100 mil personas, pese al pronóstico del clima, en el cual se ha reportado que hay altas probabilidades de lluvia. Cabe mencionar que en beneficio de los asistentes, el Metro de la CDMX anunció que extenderá su horario de servicio hasta la 01:00 am del domingo 17 de julio, aunque esto solamente aplicará para las líneas 1, 2, 3, 8 y 9.

Así se puede ver en vivo y gratis el concierto de la Maldita Vecindad desde el Zócalo de la CDMX

Como se mencionó anteriormente, el concierto de la Maldita Vecindad es organizado por el gobierno de la CDMX y se llevará a cabo hoy sábado 16 de julio en el Zócalo capitalino desde las 19:00 horas y el acceso será gratis, no obstante, quienes no puedan asistir a este gran evento musical, lo podrán ver a través de su televisión o por internet.

Este histórico concierto de una de las bandas más representativas del rock mexicano será transmitido en vivo por televisión abierta a través de las señales de Capital 21 y Canal 14, asimismo,  también será emitido por YouTube mediante la cuenta de Canal Catorce.