Famosos

¿Quién es Pamela Carbajal y por qué fue DETENIDA la ex participante de Enamorándonos?

La ex particpante de Enámorandonos, Pamela Carbajal fue detenida este viernes en la alcaldía Iztapalapa.
sábado, 16 de julio de 2022 · 10:40

Pamela Carbajal entró al mundo de la fama después de que fuera participante del programa de televisión, Enámorandonos; además de esto, la joven también daba de que hablar debido a las constantes denuncias que presentaba en contra de su pareja sentimental. De nueva cuenta, Carbajal es parte de las conversaciones en internet tras darse a conocer que fue detenida por SSC.

De acuerdo con información proporcionada por el reportero Carlos Jiménez, la ex particpante de Enámorandonos fue detenida este viernes por la noche en la alcaldía Iztapala, las razones fueron que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), le encontraron bolsitas de color rojo, en las que contenía droga, así como pipas para el consumo de esta.

Tras revisar el contenido que llevaba Pamela Carbajal, la también modelo fue detenida por posesión de droga, en total le fueron aseguradas 96 bolsitas. La joven fue detenida junto a su novio, Gustavo Martínez, el hombre al que acusó hace algunas semanas de violencia, en donde inclusi la también modelo mostro fotos de como la había golpeado.

¿Quién es Pamela Carbajal?

Después de participar en el programa de citas, Enámorandonos, Pamela Carbajal saltó al mundo de los espectáculos convitiéndose en una influencer de redes sociales. A su carrera también suma el modelaje, el cual comenzó después de hacerse popular en sus redes sociales, participando en varias sesiones de fotos. 

Pamela Carbajal también tiene una cuenta en OnlyFans, en la que comparte contenido sin censura para todos su público, y en sus demás redes como TikTok e Instagram da pequeños adelantos de lo que pueden ver en dicha plataforma de contenido para adultos.

Sin embargo, la modelo también se ha vuelto famosa por las constantes denuncias que presenta en contra de su pareja sentimental, pues sufre de violencia. En redes sociales ella ha presentado varias denuncias comentando que teme por su vida y la de su familia.