Famosos

Ricky Martin RESPONDE a denuncia por relación AMOROSA con su sobrino que lo condenaría a PRISIÓN

Respecto a la denuncia que se ha presentado en contra de Ricky Martin, el cantante ha hablado a través de su equipo legal.
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:44

A principios de mes, se presentó una denuncia en contra de Ricky Martin, para sopresa del boricua fue su sobrino Dennis quien la interpusó, alegando que ha sido acosado por el cantante en varias ocasiones, además de que sufrió de violencia doméstica. Sin embargo, tras filtrarse el contenido de la demanda, se descubrió que también contiene acusaciones por una presunta relación amorosa que condenaría al cantante a prisión, por lo que antes de que se celebré el juicio, el boricua responde por medio de sus abogados.

Después de darse a conocer la denuncia, Ricky Martin compartió en su cuenta de Twitter que él está dispuesto a asumir la responsabilidad, pero siempre que se demuestre que hay evidencia a favor de su sobrino, quién también alega haber tenido una supuesta relación amorosa, lo cuál puede catalogarse como incesto por parte de la Ley de Puerto Rico y lo que condenaría al intérprete de 'Ácido Sabor' a pasar varios años en prisión. En defensa del artista salió su hermano Eric, quién en un video compartió que Dennis tiene problemas de salud mental y no sabe bien lo que dice.

De acuerdo con información difundida en varios medios como 'Marca', el sobrino de Ricky Martin, Dennis, compartió que los dos sostuvieron una relación amorosa de incesto durante 7 meses, diciendo que todo fue concensuado. Después de varias semanas el cantante responde ante está denuncia a tráves de sus abogados, quienes dijeron que él nunca tuvo "cualquier tipo de relación sexual o romántica con su sobrino".

"La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como sea posible", declaró su abogado.

Además, también el representante legal de Ricky Martin agregó que espera que Dennis reciba ayuda necesaria para tratar sus problemas mentales, “Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”. 

Ricky Martin podría ser condenado a 50 años de prisión por incesto

El próximo 21 de julio, Ricky Martin tendrá su primera audiencia por la denuncia que presentó Dennis, en la que de acuerdo con la Ley de Puerto Rico, en caso de que el artista sea declarado culpable, podría ser condenado a 50 años de prisión, esto por el délito de incesto en contra de su sobrino

En esta audiencia, el sobrino tendrá la oportunidad de ratificar que todo lo que ha dicho en contra de de Ricky Martin es cierto, sin emabrgo, el artista también tiene todo el derecho de defenderse y demostrar que el joven padece problemas de salud mental, siendo así el boricua podría salir libre de la condena que señala la Ley de Puerto Rico.