Famosos

Esta es la CANCIÓN que Ricky Martín interpretó a DUETO con Sasha Sokol cuándo eran NOVIOS | VIDEO

Cuando fueron novios Ricky Martin y Sasha Sokol cantaron una canción a dueto que demostró el amor que se tenían.
domingo, 17 de julio de 2022 · 11:20

En medio de la polémica en torno a la denuncia de Dennis, sobrino de Ricky Martin, salen a relucir algunos momentos de su pasado. Desde su debut como solista, siendo México uno de los países en dónde su carrera dio un boom que el boricua seguro no se imaginaba, hasta sus múltiples conquistas. Los fans y medios recordaron su romance con Sasha Sokol y el inolvidable dueto en el que interpretaron una romántica canción cuándo eran novios.

Fue en la década de los 90 en que Ricky Martin tuvo su auge, pues fue el año en que grandes artistas mexicanos se daban a conocer gracias a su talento artístico, mismo del que formó parte el boricua. En esos años, el borricua no solo conquistó la televisión y radio mexicana, sino también el corazón de varias artistas que fueron sus novias, destacando su relación con Rebecca de Alba. Pero ella no fue la única que le robó el corazón, pues también fue Sasha Sokol con quien se le relacionó por un tiempo y hasta protagonizaron un dueto con una canción exitosa. 

Con Sasha Sokol, Ricky Martin salió en 1996, año en que ambos protagonizaban la telenovela ‘Alcanzar una Estrella’, producción que plasmó una historia de amor, en dónde la música era la clave para alcanzar ese sueño que tanto deseaban los protagonistas. Después de esta telenovela, todo el elenco tuvo la oportunidad de solidificar su carrera solista.

Fue a partir de esta telenovela que Sasha Sokol quedó flechada por Ricky Martin, llevando su amor fuera de pantalla. Además, en su fase de novios hicieron un dueto en la canción “Todos mis Caminos van a Ti”. Una canción que habla del amor que se da una relación cuando las dos personas se complementan de manera perfecta y uno no puede vivir sin el otro.

“Todos mis Caminos van a Ti” se incluyó dentro del álbum de estudio de Sasha Sokol, ‘Siento’. La canción se convirtió en todo un éxito y fue una clara muestra del amor que se tenían los novios durante esta etapa de su vida, en la que los dos se encontraban despegando su carrera musical en solitario, sobre todo Ricky Martin