Intimidades de familia

Conoce a Monserrat, la única sobrina de la cantante Lucero que es furor en la red por su enorme parecido

Lucero es tía de Monserrat y Andoni, los hijos de su hermano y empresario de espectáculos Antonio Hogaza. La joven es la única sobrina de Lucero y tiene un enorme parecido físico con la cantante.
lunes, 18 de julio de 2022 · 00:05

La cantante Lucero de 52 años es toda una celebridad en la región. Ella comenzó su carrera desde muy pequeña y tuvo brillantes actuaciones junto a otra estrella de la música, Luis Miguel. De a poco comenzó su camino como solista y se convirtió en la 'novia de América'. 

Lucero tiene más de cuatro décadas de experiencia dentro del mundo artístico, en la actualidad sigue cantando y participa en programas y concursos vinculados con la música. Además es mamá de dos hijos Lucerito y José Manuel producto de su relación con su colega Mijares. 

Lo cierto es que Lucero es muy activa en las redes sociales donde acumula casi cuatro millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, adelantos de sus trabajos, viajes y momentos en familia y fue allí donde sus fans notaron el enorme parecido físico que tiene con su sobrina. 

Monserrat y su padre. Fuente: instagram @antoniohogaza
 

Lucero es tía de Monserrat y Andoni, los hijos de su hermano y empresario de espectáculos Antonio Hogaza. La joven es la única sobrina de Lucero y tiene un enorme parecido físico con la cantante, a tal punto que algunos dicen que es su clon y que se parece mucho más que su propia hija Lucerito. 

Monserrat. Fuente: instagram @antoniohogaza

Monserrat tiene la cuenta de instagram privada, por lo que poco deja ver de sus actividades. Es adolescente, tiene el mismo color de ojos y de cabello que Lucero y ambas muestran la misma sonrisa, algo genético. El próximo año deberá definir su futuro profesional, pero mientras tanto los fans de su tía la elogian en la red, con comentarios del tipo: “¡El clon de Lucero!”, “Se parece mucho a Lucero”, “Ella es muy parecida a la hermosa Lucero”, “Es idéntica a su tía Lucero”, “Esa niña tiene la sonrisa de su tía” y “Montse tiene los ojos de Lucero...”.