Curvas de Infarto

5 FOTOS de Celia Lora que muestran su lado más SENSUAL y encienden las redes sociales

La modelo e influencer Celia Lora cautiva a sus fanáticos con su lado más sensual y eleva las pulsaciones acompañada de Karely Ruíz.
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:44

Celia Lora está convertida en una de las celebridades del momento, es por ello que hoy traemos para todos sus fans 5 fotos que muestran el lado mas sensual de la modelo e influencer mexicana que realizó una sesión muy subida de tono con Karely Ruíz con imágenes que encienden las redes sociales y desafían las reglas de la censura. 

Estas 5 fotos de Celia Lora demuestran que la sensual modelo es de las favoritas del público debido a que cada sesión que postea en sus redes sociales encienden los comentarios del público que admira su belleza. 

Hija de Tigre Pintito

Celia Lora es hija del famoso rockero Alex Lora, vocalista y fundador de 'El Tri' una de las bandas mexicanas más icónicas de todos los tiempos, por lo que los escenarios son algo familiar para la bella mexicana que por sus venas corre la sangre de uno de los cantantes que han dejado huella en la música. 

Al ser la heredera de una estrella de rock, la sensual modelo hace lo que le viene en gana, rechazando papeles en series y novelas para dedicarse a crear contenido para adultos que encienden las redes sociales todos los días. 

Sonoro Escándalo

La actitud de rockstar de Celia Lora no siempre le atrajo buenas cosas pues, hace 10 años se vió envuelta en un sonoro escándalo que la puso tras las rejas por 99 días hasta que pagó una fianza de 20,000 pesos.

Aunque este escándalo es cosa del pasado, la sensual Celia tuvo que enfrentar el juicio de la sociedad luego de haber arrollado a una persona mientras conducía en estado de ebriedad. 

Conejita Playboy

Celia Lora tiene el honor de ser la portada de Playboy México más vendida de todos los tiempos, la sesión de fotos que publicó en la revista del conejito muestran su lado más sensual y el porqué su carrera subió como la espuma. 

Cada que Playboy anuncia una colaboración Celia Lora, las redes sociales se encienden con los rumores pues, sueñan con que algún día Karely Ruíz siga sus pasos y pose para la revista de caballeros más importante del mundo. 

Actitud Shoreana

El éxito arrollador de Celia Lora la pusieron como la jefa de jefas en las últimas temporadas de Acapulco Shore, el reality show más visto de MTV en los últimos años y del cual ya forma parte desde hace algunos años. 

La sensual modelo luce sus curvas de infarto en ajustados bikinis que dejan poco a la imaginación y la ponen como una de las reinas en las redes sociales, donde sus fotos superan los cientos de miles de likes. 

Paraliza las redes sociales con Karely Ruíz 

Celia Lora y Karely Ruíz protagonizaron una sesión de fotos muy sensual y atrevida para sus perfiles de Only Fans, la plataforma de contenido para adultos de la cual, ellas marcan el ritmo en México. 

Tanto Karely Ruíz como Celia Lora utilizaron las atrevidas fotos para generar contenido en la plataforma de la cual obtienen ganancias millonarias gracias a una actitud muy sexy y despreocupada que encienden las redes sociales con la pequeña insinuación de una colaboración entre ambas bellas mexicanas.