Reality Show

La Casa de los Famosos 2: ¿quién sale ELIMINADO HOY lunes 18 de julio?

Las reglas han cambiado para esta semana en La Casa de los Famosos 2
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:55

A un paso de la recta final, las siete estrellas que se encuentran dentro de La Casa de los Famosos en su segunda temporada, están dispuestos a realizar hasta lo imposible para ganar el primer lugar. Sin embargo, primero tendrán que sobrevivir está semana, ya que este lunes 18 de julio saldrá un eliminado del reality de Telemundo, donde los spoilers no se hicieron esperar.

Las reglas han cambiado para esta semana pues a pesar de que la líder de esta semana se trata de Daniella Navarro, esta no podrá salvar a ninguno de nos famosos nominados, los cuales son: Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Natalia Alcocer y Juan Vidal, quienes estarán a la espera de la opinión y voto del público para permanecer unos días más en La Casa de los Famosos 2.

¿Quién sale eliminado este lunes 18 de julio?

Sin duda uno de los programas que más crea polémica en redes sociales es La Casa de los Famosos, pues las controversias dentro del reality con las estrellas cada vez sube de tono. Sin embargo, son muchos los internautas que hacen sus apuestas sobre el próximo eliminado del programa de Telemundo.

Y, es de que acuerdo a la opinión del público y de algunos spoilers lanzados a través de redes sociales, Juan Vidal podría ser el siguiente eliminado de La Casa de los Famosos 2, pues al parecer es de los menos favoritos, ya que muchos piensan que tras la salida de Niurka, este ya no encaja en el programa.

Por otra parte, se ha nota el gran apoyo que tiene Salvador Zerboni por parte del público, pues ha recibido magníficas reacciones a través de las redes, donde varios círculos han mostrado su apoyo hacia el actor, por lo que es uno de los candidatos a permanecer una semana más dentro de la casa.

Por otra parte, Laura Bozzo se ha convertido en un personaje viral sobre todo en Tik Tok ya que fragmentos de su participación dentro de La Casa de los Famosos 2, ha llegado a miles de reproducciones, donde la última fue la broma que le hizo Zerboni a la peruana en la que supuestamente la ensució de heces fecales, para tener una gran reacción que hizo explotar a millones de mexicanos y seguidores del programa, pues la abogada estaba sumamente asqueada por la situación.