Bellísima

Mollie Gould, ex de Luis Miguel, eleva la temperatura como solo ella sabe con este video en su cuenta de Instagram

Con un increíble traje de baño de dos piezas de color blanco la modela deja ver su bella figura.
lunes, 18 de julio de 2022 · 20:43

Mollie Gould es originaria de Estado Unidos, es bailarina, modelo, cantante y corista en el escenario de Luis Miguel. Su nombre completo es Mollie Hannah Gould y salió con el cantante hasta el año pasado, luego fue reemplazada por la modelo argentina Mercedes Villador,  la que por estos momentos le roba su corazón.

La corista y bailarina Mollie Gould no solo se hizo famosa  por su romance con Luis Miguel, también se destaca por su juventud ya que tiene 22 años de edad, una escultural figura y una belleza inigualable. Esta belleza la muestra siempre que puede en redes sociales especialmente en Instagram donde ha subido un video dejando a todos sorprendidos.

Mollie Gould se ha mostrado con una bikini blanca con plumas al tono y aros haciendo juego que resaltan en el bronceado de la piel de la modelo ya que disfruta del sol y del verano del hemisferio norte. Siempre sonriente y simpática Mollie deja ver su maravillosa figura en su cuenta oficial de Instagram.

Mollie Gould nació el 7 de febrero de 1999 en Estado Unidos y se desempeñó como corista y bailarina de Luis Miguel en su gira “México por siempre”. Aunque no se sabe mucho sobre la vida de la joven corista, lo que sí sabemos es que es una apasionada del modelaje y sube muchas imágenes a su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la revista TV Notas, Mollie Gould y el intérprete se separaron ya que Luis Miguel descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que "El Sol de México". Mollie Gould, luego de la separación con Luis Miguel, ha sabido ganarse su espacio como modelo y también su lugar en las redes ya que tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram Mollie Gould