Hermosa familia

Respira profundo antes de ver lo tiernos que lucen los hijos gemelos de "Thor", Chris Hemsworth

La familia Hemsworth - Pataky en pleno posó en la alfombra roja de Melbourne, Australia.
lunes, 18 de julio de 2022 · 21:47

Christopher Hemsworth conocido simplemente como Chris Hemsworth, es un actor, actor de voz y productor australiano. Criado en la comunidad de Bulman, al norte de Australia, mostró interés por la actuación motivado por su hermano mayor e inició su carrera en 2002. Tras su éxito en la televisión australiana, se mudó a los Estados Unidos y debutó en el cine con la película Star Trek. 

Chris Hemsworth logró gran reconocimiento a nivel mundial con su papel como Thor en el Universo cinematográfico de Marvel, donde protagonizó las películas Thor, The Avengers, Thor: The Dark World , Avengers: Age of Ultron, Thor: Ragnarok , Avengers: Infinity War  y Avengers: Endgame, que fueron éxitos en taquilla y le valieron críticas positivas. Esta vez protagonizó la película “Thor: amor y trueno”, estrenada recientemente en Australia.

Elsa Lafuente Medianu conocida artísticamente como Elsa Pataky, es una actriz, periodista, productora y modelo española. Pataky saltó a la fama por su personaje como Raquel Alonso en la serie de televisión española "Al salir de clase". A lo largo de su carrera ha trabajado en producciones estadounidenses, españolas, francesas, italianas y británicas. También ha sabido brillar en la saga de "Fast and Furious", con un papel destinado a existir solo en una película pero que gustó tanto al público que volvió para otras entregas.

"Thor: amor y trueno" es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics, Thor, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es secuela de Thor: Ragnarok (2017), la cuarta entrega de la tetralogía y la vigésima novena del Universo cinematográfico de Marvel; y ha sido el papel que le ha permitido a Chris Hemsworth demostrar que posees grandes dotes para el humor y la comedia.

Los hijos de la pareja de Chris Hemsworth y Elsa Pataky se han robado todas las miradas en la alfombra roja de Australia donde se estrenó  "Thor: amor y Trueno". La actriz y su marido, Chris Hemsworth, han considerado que el estreno de "Thor: amor y trueno" en Sidney era el momento adecuado para que sus mellizos, Tristan y Sasha, pisaran por primera vez una alfombra roja. Y por lo visto, los pequeños no pueden ser más parecidos a Thor.

Fuente: Instagram Chris Hemsworth

Elsa Pataky ya puede presumir de haber encontrado a su sucesora perfecta cuando decida retirarse definitivamente del mundo de la interpretación. Su hija mayor, India, ha debutado en la gran pantalla de la mano de su padre. La pequeña hija de Chris Hemsworth ha sido la destinataria de un pequeño y primer papel en la última película de Thor que acaba de llegar a los cines.

Fuente: Getty Images

El set de rodaje se ha convertido en un segundo hogar para toda la familia durante las semanas que ha durado la grabación. Además de Chris Hemsworth e India, Elsa y sus mellizos también hacen un cameo en la película “Thor: amor y Trueno”, así que todo queda en familia. Es por ello que los Hemsworth - Pataky al completo acudieron al estreno de la película en Australia. Todos menos India, quien curiosamente tuvo vergüenza y prefirió no pasar por la alfombra roja junto a sus padres, sus hermanos, sus tíos y sus abuelos.

Fuente: Getty Images