Famosos

Así luce Paloma Jiménez, esposa MEXICANA de Vin Diesel | FOTOS

De acuerdo con datos del mismo Vin Diesel, conoció a Paloma Jiménez por el año 2000
martes, 19 de julio de 2022 · 13:35

Mark Sinclair, mejor conocido como Vin Diesel es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial por sus personajes característicos en las películas de acción sobre todo de la franquicia de “Rápido y Furioso”. El cual ha mostrado un cariño especial por el territorio azteca no sólo por su cultura, sino porque su esposa Paloma Jiménez es mexicana.

Aunque en un principio se pensaba que Vin Diesel amaba México por su cultura y su excepcional manera de hablar español, todo dio un giro repentino cuando se dio a conocer que su esposa llamada Paloma Jiménez es una mexicana proveniente de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con datos del mismo Vin Diesel, conoció a Paloma Jiménez por el año 2000, la cual se convirtió en su persona favorita, la cual es orgullosamente mexicana.

Ella es Paloma Jiménez, la esposa de Vin Diesel

A pesar de que Paloma Jiménez nació en Acapulco Guerrero, la cual es una modelo de 48 años, esta decidió mudarse a los Estados Unidos para seguir con su carrera de modelaje y, es que previo a su relación con Vin Diesel, era una de las estrellas para promocionar grandes marcas como Coca Cola, Honda y Pantene. Aunque también apareció en uno de los programas de Otro Rollo conducido por Adal Ramones.

Fue el el año 2000 donde la empresa Two Management, decidió contratarla y fue ahí donde tuvo su primer encuentro con Vin Diesel, quien se enamoró a primera vista de la modelo, sin embargo, este tuvo que hacer su luchita para ganar su atención, pues Paloma Jiménez estaba 100% dedicada a su carrera en Estados Unidos.

Vin Diesel siempre ha tratado de mantener su vida diaria de forma privada por lo que no se sabe mucho sobre su relación con la mexicana Paloma Jiménez. Sin embargo, a veces suele contar algunos detalles que causan envidia de todos los que escuchan y, es que la pareja comenzó a salir en 2007 cuando el actor tenía 34 y ella 24, siendo diez años de diferencia, pero ¿quién dice que hay edad para el amor?

En 2008 hicieron pública su relación, donde también anunciaron el nacimiento de su primera hija llamada Hania Riley Sinclair. Para 2010 tuvieron a su segundo hijo Vincent y en 2015 decidieron tener a otra pequeña llamada Pauline en honor a su compañero de trabajo “Paul Walker” quien lamentablemente falleció en un accidente automovilístico.

Al ser una figura artística que se dedica al cine, Vin Diesel ha tenido que dividirse los tiempos en este momento, pues en una entrevista señaló que desde hace dos años quiso ser padre, por lo que ahora disfruta mucho estar con su esposa y sus hijos.