Famosos

Captan a Shakira junto a sus hijos en Estados Unidos, ¿para reunirse con Gerard Piqué?

Fue a través del programa de espectáculos Chisme No Like, quien dio a conocer la noticia de que Shakira habría aterrizado en San Diego, California
martes, 19 de julio de 2022 · 20:00

Uno de los rumores que cimbró la polémica entre Shakira y Gerard Piqué, es que a pesar de todos los esfuerzo que hacía la colombiana para llevarse a su hijos a Miami, fueron en vano pues el futbolista no estaba de acuerdo en que se los llevara ya que podría afectar su salud mental. Sin embargo, el día de hoy, ambas estrellas fueron captadas llegando a Estados Unidos aunque por caminos separados por lo que muchos sospechan que tendrán una reunión en secreto.

Fue a través del programa de espectáculos Chisme No Like, quien dio a conocer la noticia de que Shakira habría aterrizado en San Diego, California el día de hoy junto a sus hijos, lo que provocó la confusión entre los periodistas ya que se preguntan el motivo de su estancia en ese lugar, ya que la cantante cuenta con viviendas en Miami y las Bahamas.

"Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California", recalcó Javier Ceriani.

Sin duda fue una sorpresa para los medios de comunicación el que Shakira llegará junto con sus hijos a San Diego, ya que no saben el motivo de su estancia en aquel lugar, por lo que muchos suponen que se trata de unas vacaciones luego de que su abogada se encuentra redactando los términos de su divorcio con Gerard Piqué.

"¿Por qué Shakira está en una ciudad que no entendemos? ¿De vacaciones en San Diego?", señalaron en Chisme No Like

Gerard Piqué se encuentra también en territorio norteamericano

En tanto, Gerard Piqué también se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Miami, esto se debe a que fue convocado por el FC Barcelona en su gira para enfrentar al Inter de Miami, para después visitar Las Vegas.

Es importante señalar que el que ambos famosos se encuentren en Estados Unidos no es casualidad, ya que el próximo 4 de agosto tendrán que verse las caras en una reunión para hablar de uno de los temas que más le importa a la colombiana que es la custodia de sus hijos y ver el tema económico. 

"Hay mucho dinero en juego; qué es lo que quiere cada uno y esto por supuesto compromete el futuro de las dos personas", afirmó Ceriani.

Por otra parte, hace un par de horas corrió el rumor de que Gerard Piqué saldrá muy pronto del FC Barcelona, por lo que hay algunas posibilidades que sea el Inter de Miami quien recurra a sus servicios por lo que, de cierto modo si esto llegara a ser verdad, el padre de Sasha y Milán se encontrará cerca de ellos y de la colombiana.