Exquisita

Conoce la fabulosa y millonaria mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Ubicada en un privilegiado lugar de Miami la mansión tiene todo lo necesario para albergar a la familia Iglesias - Kournicova.
martes, 19 de julio de 2022 · 21:11

La mansión que Enrique Iglesias comparte con Anna Kournikova en Miami es un búnker alejado del objetivo de los fotógrafos gracias al muro de cinco metros de altura que les protege de miradas indiscretas y de los flashes. Según el espectador El cantante compró esta mansión en 2009 y después que quedó a su gusto, se trasladó definitivamente en el año 2013.

Fuente: Arquitectura y Diseño

La mansión se ubica en una extensión de terreno de 2.226 metros cuadrados, con 1.628 construidos. Dividida en dos plantas, la casa del hijo menor de Isabel Preysler y Julio Iglesias, Enrique Iglesias que comparte con Anna Kournikova, cuenta con siete dormitorios y 12 cuartos de baño.

Fuente: Arquitectura y Diseño 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova viven junto a sus pequeños hijos en una mansión ubica en Bay Point, en la zona más cara de Miami y entre sus vecinos están Ricky Martin, Gloria Estefan y Cher. La mansión cuenta con una piscina en la orilla del mar, bañera de hidromasaje y pista de tenis con suelo azul y hasta un embarcadero en el que tienen su propio yate.

Fuente: Arquitectura y Diseño

Como da cuenta en su perfil de Instagram, cuando Enrique Iglesias tiene tiempo libre, lo pasa en casa jugando con sus dos hijos en su mansión. También es habitual verlo navegando en su yate por la bahía de Miami junto a su pareja la ex tenista rusa Anna Kournikova.

Fuente: Arquitectura y Diseño

La mansión de Enrique Iglesias cuenta con una cocina Gourmet con el color blanco como protagonista del sector, a gusto de Anna Kournikova, con una espectacular isla con tapa de mármol y electrodomésticos de última categoría, todos de acero inoxidable. Lo más importante son los espacios de guardado, están tan bien diseñados que permiten mantener el orden y la organización sin que sean notorios a primera vista.

Fuente: Arquitectura y Diseño