Intimidades de familia

El Puma Rodríguez habló de su relación con sus hijas mayores y dijo que el reencuentro será en privado

El cantante llegó a la Argentina y allí comentó que hace rato pasó página con sus hijas pero que el reencuentro con ellas se dará en algún momento y será en privado.
martes, 19 de julio de 2022 · 08:01

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años estuvo en Venezuela tras 12 años de ausencia, allí brindó una serie de shows y se reencontró con el público que lo vio nacer. Luego voló a la Argentina y ayer aterrizó en aquel país debido a que tiene nuevos compromisos laborales. 

El Puma Rodríguez será parte del jurado de un nuevo reality show que comienza el lunes que viene llamado 'Canta conmigo ahora' y estará conducido por Marcelo Tinelli. Lo cierto es que el cantante fue abordado por la prensa en el aeropuerto y allí contó que se encuentra muy bien de salud. 

"En tres oportunidades estuve cerca de irme del cuerpo pero Dios me dio otra oportunidad, me dio más vida y me hice las cinco preguntas que uno se hace cuando tiene un problema de vida o muerte ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué? y ¿para qué?, ahora estoy en el proceso del 'para que' y trato de vivir cada día a pleno", dijo el Puma Rodríguez.

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Luego el Puma Rodríguez recibió la pregunta inevitable y fue consultado por la relación que tiene con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth. "Yo ya he pasado página con mis hijas, déjalo y hazlo tu también" le dijo el cantante al periodista para luego agregar que esta enterado de la canción 'Malo' que le dedicaron las mujeres.

En referencia a Lilibeth que fue quien contó como nació la letra de esta nueva canción, el Puma Rodríguez dijo: "Ella es muy buena artista y compositora" y sumó que el reencuento con ellas se dará en algún momento pero que será en privado. "Las cosas familiares son privadas, en algún momento todo se aplanará con ellas y nos veremos", sentenció el cantante.