Espectáculos

Este es el emotivo CONCIERTO dónde José Luis Rodríguez 'El Puma' cantó a DUETO con Julio Iglesias

Dicha presentación se llevó a cabo en México y desde un principio cautivo al público presente
martes, 19 de julio de 2022 · 17:36

Dos cantantes hispanoamericanos que marcaron época fueron Julio Iglesias y José Luis Rodríguez ‘El Puma’, y aunque recientemente se ha especulado que ambos han tenido problemas de salud, el propio intérprete venezolano ha sido el que ha aclarado que tanto él como su amigo y colega español se encuentran en buen estado. Ante estas buenas noticias, es la ocasión perfecta para recordar el emotivo concierto donde cantaron a dueto.

Antes que nada, cabe recordar que ‘El Puma’ tuvo que ser sometido hace unos años a un trasplante doble de pulmón, y pese a que llegó a estar delicado de salud, actualmente él se siente en perfectas condiciones.

“Estoy bien, voy para cinco años en diciembre con el trasplante. Me siento bien, ya mi cuerpo está equilibrado”, dijo recientemente el cantante venezolano.

Igualmente, a través de un comunicado, aprovechó a aclarar cómo se encuentra su colega español, de quien se ha mencionado que ha tenido problemas de salud: “Está perfectamente de su cerebro, de su cuerpo [...]Hay que respetar la trayectoria de Julio Iglesias. Es el cantante hispano más importante de nuestra generación, un hombre de seis idiomas, más de 100 millones de discos vendidos”, declaró.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ concluyó mencionando que Julio Iglesias se está preparando para comenzar una gira en noviembre de este año.

Al día de hoy es inolvidable este emotivo concierto donde José Luis Rodríguez 'El Puma' cantó a dueto con Julio Iglesias

Aunque tuvieron algunos roces debido a sus egos, ya que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Julio Iglesias fueron dos de los cantantes hispanos más destacados durante varias décadas, ambos lograron formar una amistad y hasta compartir el escenario, pero un dueto de ellos que más es recordado ocurrió en México.

Dicho concierto ocurrió en 1992 dentro del Festival Acapulco, evento estrenado un año antes por Raúl Velasco, y el cual fue producido para Televisa. Debido a que se trataba de llevar a lo mejor del momento, se apostó por ambos cantantes como uno de los actos estelares, lo cual fue así y cumplió las expectativas.

El emotivo show inició cuando Raúl Velasco lo presentó como un “Duelo de toreros, un mano a mano de matadores”, momento en que el público no paró de aplaudir esa sorprendente presentación en que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Julio Iglesias cantaron a dueto el tema “Torero”.