dos gotas de agua

Toma aire antes de ver el asombroso parecido de la hija de Marco Antonio Solís con su madre Cristy Solís

Bellas palabras en el día de cumpleaños de Marla Solís, la más parecida a su mamá.
martes, 19 de julio de 2022 · 19:41

El cantante Marco Antonio Solís es reconocido por sus éxitos románticos y ha abarcado distintas etapas y trascendido generaciones. El artista es cantautor, músico, compositor, actor y productor musical. El ganador de cinco premios Latin Grammy en el mes de junio realizó su primera gira por Europa con: “Que Ganas De Verte World Tour 2022”.

Hoy es el cumpleaños de Marla Solís, la joven cumple 22 años de edad y su madre Cristy Solís le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta oficial de Instagram. La hija de Marco Antonio Solís está de festejo y lo hará junto a su familia ya que tiene una muy buena relación con su media hermana Beatriz Solís. La joven es muy bella y tiene un enorme parecido con su madre, la genética no engaña nunca.

La  madre de Marla Solís, Cristy solís, hace casi exactamente un mes publicó orgullosa en su cuenta oficial de Instagram una imagen con la figura de Marla Solís quien ha adoptado el nombre de Mar Solís para lanzarse al mundo de la música, la joven cantante es muy bella y muy parecida a su mamá. En el pie de foto de esta imagen de junio de este año Cristy Solís ha escrito: “ El amor es la verdad de tu ser!. ¡Tu espíritu, todo tu ser! El alma más dulce que conozco. Energía de amor infinito alguien que siembra alegría por donde va”.

Fuente: Instagram Cristy Solís 

Todas las hijas de Marco Antonio Solís se han dedicado a la música, la primera fue Beatríz Solís quien eligió el género regional mexicano para dar vuelo a sus interpretaciones. Luego fue el turno de Alison Solís quien eligió el ritmo indie-pop en inglés. Esta vez fue el turno de Marla Solís  a quien le gusta el pop-urbano ya que es bilingüe y representa mejor el ritmo que más le gusta. Ella dice que tiene el 50% de su padre y el 50 % de su madre, sus seguidores no opinan lo mismo ya que al parecer Marla Solís tiene un 80% de parecido con su bella madre.

Fuente: Instagram Cristy Solís 

Hoy es el cumpleaños de Marla Solís Hija de Marco Antonio Solís y Cristy Solís quien le he dedicado unas bella palabras en su cuenta de Instagram: “Dios me asignó a tu vida y que aventura más divina ha sido vivirla junto a ti. Siempre seré tu mamá y siempre me tendrás incondicionalmente. No te puedo prometer que por el resto de tu vida, pero si por el resto de la mía. Happy birthday my sweet gentle soul @maroficial #truthful #gentle #fearless #loving #marlasolis.

Fuente: Instagram Cristy Solís