Problema judicial

Así es la dura demanda que puede poner fin a la carrera de Ricky Martin

Te contamos sobre la demanda que pone en peligro la exitosa carrera del astro latino.
sábado, 2 de julio de 2022 · 20:19

La ex manager de Ricky Martin, Rebecca Drucker, ha entablado una demanda contra el cantante y algunos  medios estadounidenses han publicado la millonaria denuncia en contra del artista que pone en riesgo su estabilidad financiera y su carrera en caso de que su ex manager gane la disputa legal. Rebecca Drucker habría demandado a la estrella del espectáculo por  US$ 3.000.000.

Ante la demanda, el cantante se mostró enfurecido. Rebecca Drucker trabajó al lado de Ricky durante los años 2014 y 2018 y también en el periodo de pandemia que comprende del año 2020 a 2022. Está manager acusa a Ricky Martin de no pagar sus comisiones y según los papeles presentados, esta demanda podría poner fin a la carrera del esposo de Jwan Yosef.

La ex manager de Ricky Martin dejó en claro que los años en que trabajó para el cantante fueron discontinuos pues su vida profesional y personal se encontraba en un completo caos y desde su perspectiva ayudó a la actual pareja de Jwan Yosef a sobrellevar el duro mundo de los contratos de grabación, acuerdos y conciertos, de modo que fue una figura vital en el éxito del artista durante esos periodos.

Según el New York Post, un diario de importante tirada en los EE.UU., la demanda dice que "Rebecca Drucker salvó la carrera de Ricky Martin". Y que: "Solo hay un problema: Martin se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión".

Fuente: Instagram Ricky Martin

“Con Rebecca a su lado, Ricky Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, se afirma en el documento de más de 15 páginas. Fue también el mismo New York Post  quien informó que Drucker también dejo asentado  en la demanda que el cantante de "Livin' la Vida Loca" fue amenazado e intimidado con una "alegación que podría poner fin a su carrera" en septiembre de 2020. La familia de Ricky Martin y Jwan Yosef corre riesgos financieros sin precedentes si el cantante debiera pagar la cantidad de dinero por la cual su manager estableció la demanda.

Fuente: Instagram Ricky Martin