Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Yanet García?

Yanet García se ha convertido en millonaria debido al gran éxito que ha tenido en la plataforma para adultos Only Fans.
sábado, 2 de julio de 2022 · 17:24

A sus 31 años de edad Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más bellas y atractivas de la televisión, destacando por ser la presentadora del clima en un canal de Monterrey. Su carrera inició en el 2015, cuando debutó como la "Chica del clima" de Televisa Monterrey; desde entonces ha destacado en la televisión regia debido a su belleza y carisma.

Tal fue el éxito de Yanet García dando el clima, que decidió movers a la capital del país para unirse al equipo del programa matutino Hoy, dentro de este programa su éxito fue mayor permitiéndole a hacer carrera como conductora. Además, Yanet García también es modelo dentro de redes sociales, en donde tiene muchos seguidores gracias a su espectácular belleza.

Después de estar en el programa, decidió dekar el programa Hoy y darle un giro de 180 grados a su carrera. Pues se mudó a Los Ángeles, ciudad en donde Yanet García se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans. Yanet decidió unirse a esta plataforma debido al éxito de su cuenta de Instagram en la cual cuenta con más de 14 millones de seguidores

¿De cuánto es la fortuna de Yanet García?

Gracias a Only Fans, Yanet García se ha hecho de una fortuna millonaria a pesar de que solo lleva poco más de medio año dentro de esta plataforma. Esta ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado García, ya que ya que varios medios especializados  señalan que su fortuna es millonaria, debido a que cobra 20 dólares mensuales a cada uno de sus seguidores por disfrutar de su contenido

Yanet García  tiene una estrategia muy bien pensada la cual le ayudado a aumentar su fortuna millonaria, ya que a través de Instagram comparte algunos adelantos de lo que el público puede ver en su perfil de Only Fans. Se calcula que la fortuna de Yanet García es millonaria debido a que cuenta con alrededor de 5 mil suscriptores, teniendo una ganancia mensual que oscila entre los 100 mi dólares, estos por compartir por fotos y videos. Gracias a esta fortuna la estrella ha cumplido uno de sus mayores sueños al irse a vivir  Gran Manzana.