Famosos

Esta fue la ÚLTIMA telenovela en la que actuó Susana Dosamantes | VIDEO

Este sábado 2 de julio se reportó el fallecimiento de Susana Dosamantes, por eso te compartimos su última actuación en "Si nos dejan".
sábado, 2 de julio de 2022 · 21:56

Susana Dosamantes fue una gran actriz del cine mexicano, es por eso que su legado artístico perdurará por muchos años; ahora tras su trágica muerte a sus 74 años recordamos cuál fue su última telenovela en la cuál demostró porque fue una de las grandes actrices de México. Está última actuación antes de su muerte, dejó claro que Susana Dosamantes siempre fue una amante de su trabajo.

A pesar de su fuerte lucha contra el cáncer, Susana Dosamantes mostró mucha fortaleza y optimismo en su último trabajo de actuación, este fue dentro de la telenovela "Si no dejan", telenovela en la que interpreto a una mujer cáracter muy duro. La madre de Paulina Rubio, luchó contra el cáncer de páncreas, sin embargo, esto le ayudo para que su personaje fuera más creíble ante las cámaras.

"Si nos dejan" fue un melodarama que salió al aire en el 2021 en Estados Unidos y este año llegó a la televisión mexicana, en esta telenovela Susana Dosamantes lució un cabello gris, ya que Eva, el personaje al que interpretó era una mujer mayor que destacaba por el cárcter. Está fue la última telenovela de la actriz en la que dejó claro que los papeles de villana y cabeza de la familia, siempre le caían como anillo al dedo; esta ha sido una de las actuaciones que sus fans más le han aplaudido. 

¿De qué murió Susan Dosamantes?

El día de hoy 2 de julio se anunció la muerte de la actriz Susana Dosamantes a sus 74 años. Desde abril pasado se dió a conocer que la primetra actriz sufría de cáncer de páncreas, sin embargo, se encontraba en tratamiento médico en Miami. A pesar de esto, la actriz no logro superar la enfermedad, dándose a conocer que la mamá de Paulina Rubio falleció este sábado 2 de julio.

Se informó que la protagonista de "Si nos dejan" murió a las 11:00 horas de este sábado 2 de julio en un hospital de Florida, fue Paulina Rubio quién confirmó la muerte de su madre, la noticia la dió mediante un post de Instagram. En el lamentó la muerte de su madre con el siguiente mensaje:

 “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.