Famosos

5 FOTOS de Andrea Legarreta que muestran su IMPACTANTE cambio físico antes de conducir Hoy

Andrea Legarreta ha tenido un impresionate cambio físico a través de los años, a continuación te dejamos las pruebas en fotos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:34

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las personalidades más reconocidad de la televisión mexicana, esto debido al gran éxito que ha tenido al ser conductora durante varios años del programa Hoy. Además, Andrea Legarreta destaca no solo por su carisma ante cámaras, sino también por su belleza, la cuál le ha valido para salir en algunos comerciales y programas de televisión.

La conductora inició su carrera profesional cuando solo tenía dos años, teniendo pequeñas paticipaciones como modelo de comerciales, seis años más tarde Andrea Legarreta comenzó a estudiar, actuación y baile en el Centro de Capacitación Artísitica de Televisa. Desde muy joven, la conductora del programa Hoy destacó por su belleza inigualable, pues a los 10 años fue invitada a participar en el programa XETU como rostro de la belleza juvenil de la semana.

A los 16 años, Andrea Legarreta formó parte del grupo musical Fresas con crema, además formó parte ya como conductora del programa Música Futura. Un año más tarde, se dió a conocer que Andrea Legarreta se sumo a la lista de famosas que se habían sometido a algún procedimento estético para resaltas más su belleza; esto le ayudo a convertirse en conductora desde muy joven, sin embargo, a partir de ese momento su cambio físico fue más notable en fotos.

Además de ser conductora, Andrea Legarreta incursión en algunas telenovelas como Alcanzar una estrella, Baila conmigo y ¡Vivan los niños!, compartiendo cámaras con Erik Rubín, su esposo, así como con Eduardo Capetillo, Lorena Rojas y Rodrigo Vidal, entre muchos otros. Después de compartir pantalla con Rubín, Andrea Legarreta se casó con él en el año 2000.

Andrea Legarreta ha sido parte del programa Hoy desde hace más de dos décadas, desde ese entonces ha compartido escenario al lado de conductores como su tocaya Andrea Escalona, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Paul Santley. Al año pasado, la conductora festejó los 21 años de Hoy, dedicando algunas palabras de agradecimiento y nostalgia a todos sus amigos, así como equipo de trabajo.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo renuncian al programa Hoy

Todo se dió después de que "Toñita", decidierá dejar la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy, al enterarse de esto las conductoras mostraron descontento compartiendo algunos comentarios en los que se referian a la generación de cristal, la cual no aguanta nada. Es por eso que tanto Andrea Legarreta y Galilea Montijo expresaron su enojo diciendo que también iban a renunciar.

“¿Saben qué? Con estas nuevas generaciones, esta cuarta, quinta generación ¿Sabe qué jefa? Yo también renuncio”.

Esto fue lo que dijo Galilea Montijo al aire, y su compañera Andrea Legarreta le hizo segunda diciendo: “Yo también”. Sin embargo, estos comentarios por parte de las dos conductoras fueron más que nada por enojo ante el desconcierto al saber que otro participante abandonó la compatencia de Las Estrellas Bailan en Hoy.