Famosos

Ingrid Coronado ROMPE el silencio tras MUERTE de Fernando del Solar y acude a su velorio | VIDEO

La conductora ha pedido respeto para ella y sus dos hijos en este momento de duelo por el cual están pasando tras la muerte de su ex esposo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:14

Ingrid Coronado fue la primera esposa de Fernando del Solar, con quíen despues de algunos años de matrimonio tuvo dos hijos, sin embargo, a raíz del cáncer que desarrollo el condutor argentino, su relación se torno un poco complicada llegando al acuerdo de divorciarse. Tras la muerte de Fernando de Solar, el pasado jueves 30 de junio, la conductora finalmente rompe el silencio de este pesar tan grande por el que están pasando ella y sus hijos.

Al igual que otros amigos, familiares y compañeros de Fernando del Solar, Ingrid Coronado también compartió su pesar a través de redes sociales, expresando no solo sus condolencias, sino el cómo ella y sus hijos están viviendo este duro momento. Con estos comunicados que compartió en Instagram, la condutora rompe el silencio tras la inesperada muerte de su ex esposo, con quién compartió su vida durante 7 años.

Fue a través de la agencia Rick Jagger que Ingrid Coronado compartió este mensaje en el que habló, después de estos días de luto por pirmera vez acerca de la muerte de su ex marido, Fernando del Solar. En este comunicado agradeció a las personas que se han acercado a ella para apoyarla, de igual forma recalcó que en este momento pide respeto tanto a amigos como prensa durante este momento.

Captan a Ingrid Coronado en el velorio de Fernando del Solar 

Tras romper el silencio y pronunciarse respecto a la muerte de su ex esposo, Ingrid Coronado aprovecho la madrugrada de este viernes 1 de julio, para acudir con sus hijos el velorio de Fernando del Solar, a pesar de que la condutora acudió en esta hora para evitar ser abordada por la prensa, el programa de revista de TV Azteca logró captar el momento en que Ingrid llegó al velorio con sus hijos. 

En las imagénes comartidas por el programa Ventaneando, se puede apreciar el momento exacto en que Ingrid llega con Paolo y Luciano, quiénes fueron a despedirse por última vez de su padre. Además, la cantante también llegó al velorio con el hijo que tuvo con Charly López. Fuente cercanas aseguran que el hijo del ex integrante de Garibaldi era muy cercano a Fernando del Solar.