ENTRETENIMIENTO

Los jeans anchos de Jennifer Lopez, especiales para estilizar la figura, deberían estar en todos los guardarropas

Te contamos porque nunca deberías tirar tus jean anchos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:06

Jennifer López es sin duda una de las mujeres más inteligentes a la hora de elegir su vestuario para poder lucir como una diosa y estar sumamente cómoda al mismo tiempo. Su talento es natural para verse femenina y en equilibrio y tranquilidad con ella misma, y una de las prendas que jamás deja de lados son los tan comunes y utilizados jeans.

En general, a no ser que hablemos de un evento de alfombra roja, la pareja de Ben Affleck suele utilizar looks casuales que le permiten desarrollar su vida cotidiana con muchísima comodidad, y su look aunque sencillo nunca deja de ser fundamental. Te explicamos como Jennifer López utiliza los jeans para lucir elegante a pesar de llevar puesta una prenda súper informal.

Fuente:Twitter

Uno de los secretos de Jennifer López en cuanto al uso de los jeans es que utiliza jeans anchos como aliado fundamental para enmarcar su figura y no perder las comodidades que brinda esta prenda súper informal y casual. Se ha podido ver a Jennifer López más de una vez con Ben Affleck caminando enfundada en esta prenda super común y luciendo increíble y en parte se debe a que sabe cual es su figura y elige los jeans correctos acordes a ella.

Por otro lado suele combinar los jeans con plataformas de yute. Esta combinación aumenta la altura de Jennifer López y acrecienta el volumen de sus muslos y glúteos dejando ver una figura de reloj de arena. Esto parece difícil, pero los jeans bien combinados son sumamente eficaces para lograr looks increíbles en periodos de tiempo cortos.

Los jeans son una prenda que se ha vuelto clave a la hora de planificar en nuestro guardarropas los looks casuales. Jennifer López está al tanto de los beneficios de utilizar una prenda con los altos niveles de combinación y comodidad que  presentan los jeans y los luce como nadie.

Fuente: Twitter