Intimidades de familia

Marco Antonio Solís: el motivo por el cual estuvo 10 años sin ver a su hija mayor Beatriz Solis

Cuando tenía 18 años Beatriz Solis apareció en una entrevista de televisión en la que presentó a su primer hijo Leonardo y reveló que estuvo 10 años sin ver a su papá, y que el contacto era sólo telefónico. En el 2010 se reconciliaron.
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:01

El cantante Marco Antonio Solis de 63 años es uno de los pocos artistas latinos que se mantiene vigente arriba de los escenarios a más de cuatro décadas de su debut. De forma paralela a su impecable trayectoria 'el Buki' formó su familia, en los años '80 se casó por primera vez con su colega Beatriz Adriana y juntos tuvieron a Beatriz Solis. 

Tiempo después Marco Antonio Solis se separó de Beatriz Adriana, uno de los principales motivos fue que alcanzó la fama y cada vez eran más fuertes los rumores de infidelidad con diversas mujeres. En aquel entonces Beatriz Solis era una niña, de repente las cosas se tensaron y por un largo tiempo estuvo sin ver a su padre. 

De forma casi simultánea, Marco Antonio Solís se casó con la modelo cubana Cristy Solis en los años '90 y con ella tuvo dos hijas más Marla y Alison. Actualmente las mujeres se llevan muy bien con su hermana mayor Beatriz Solis pero las cosas no fueron nada fáciles. 

Beatriz y Marco Antonio Solis. Fuente: instagram @beatrizasolis

Cuando tenía 18 años Beatriz Solis apareció en una entrevista de televisión en la que presentó a su primer hijo Leonardo y reveló que estuvo 10 años sin ver a su papá, que el contacto era sólo telefónico y lanzó una lapidaria frase: "No le importé como hija. No creo que le importe mi carrera. Yo quiero resaltar por mi cuenta, no por ser hija del Buki".

Finalmente Beatriz Solis se reencontró con su padre Marco Antonio Solis en el año 2010 y en aquel entonces llevaban más de 10 años sin convivir. Ellos se reconciliaron, el Buki le produjo gran parte de sus canciones como solista y actualmente tienen una relación muy cercana.