Tunel del tiempo

Toma asiento antes de ver como luce Vanessa Paradis 10 años después de separarse de Jhonny Depp

Vanesa Paradis y Jhonny Deep tienen una cordial relación y comparten de vez en cuando momentos juntos por sus hijos. Hoy se dedica a la música y sigue posando para importantes campañas publicitarias de reconocidas marcas internacionales.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:00

El actor estadounidense Jhonny Depp de 59 años acaba de ganar el juicio por difamación que le inició su ex esposa y colega Amber Heard. Su carrera ahora tomará un nuevo impulso y su reputación también ya que quedó en claro que no ejerció violencia física contra ella. 

Lo cierto es que son varias las mujeres que pasaron por su vida antes de que contrajera matrimonio con Amber Heard. Una de ellas fue la cantante, modelo y actriz francesa Vanessa Paradis de 49 años, quien además es la madre de los dos hijos que tiene el actor Lily-Rose Melody de 22 años y John Christopher III de 20. 

Vanesa Paradis fue una de las primeras personas en declarar a favor del actor en el juicio y dijo que “Johnny Depp es el padre de mis dos hijos, es una persona sensible, cariñosa y querida. En todos los años que he conocido a Johnny, nunca ha sido físicamente abusivo conmigo y esto no se parece en nada al hombre que viví durante 14 maravillosos años”.

Vanesa Paradis. Fuente: instagram @vanessa.paradis

Actualmente Vanesa Paradis y Jhonny Depp tienen una cordial relación y comparten de vez en cuando momentos juntos por sus hijos. Ella se volvió a casar en el año 2018 con el escritor, actor y director Samuel Benchetrit en una hermosa ceremonia que tuvo lugar en la alcaldía de Saint-Siméon en Paris. 

Vanesa Paradis. Fuente: instagram @vanessa.paradis

Hoy Vanesa Paradis se dedica a la música y sigue posando para importantes campañas publicitarias de reconocidas marcas internacionales que quieren su rostro para promocionar productos relacionados a la industria de la moda, la belleza y las tendencias. Algo de esto muestra en sus redes sociales donde acumula más de 240 mil seguidores de todas las latitudes.