Talentoso como su padre

Así es el enorme talento del hijo de Marc Antony por el que se ha hecho viral

Al joven hijo del cantante también le gusta el arte pero no del lado de la música.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:01

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo Marc Anthony, es cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Ralph Mercado lo contrató para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer sencillo con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue N.º 1 en ventas

El 9 de mayo de 2000, Marc Anthony, se casó por primera vez con Dayanara Torres, en una gran boda celebrada en Las Vegas, a la que acudieron alrededor de 600 invitados. La pareja tuvo dos hijos: Ryan Muñiz Torres, nacido el 5 de febrero de 2001 y Cristian Muñiz Torres nacido el 16 de agosto de 2003, que recibe el nombre en honor a la gran admiración que su padre profesa por el cantante mexicano Cristian Castro.

Cristian Muñiz Torres hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, está en el mundo del arte también pero lejos de la música, su talento es el dibujo, la caricaturas y es muy bueno en lo que hace. A menudo su hermano al igual que él comparte en sus respectivas cuentas de Instagram los bocetos de las imágenes de Cristian.

Desde sus redes sociales el hijo de Marc Anthony demuestra todo su talento y su pasión por la pintura y el dibujo. Cristian Muñiz Torres exhibe todo su talento en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver su pasión por el arte digital y los cómics. En la última publicación del hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres publicó: “Dios de la guerra Ragnarok" "¡MUCHACHO! ¡No puedo esperar a God of War Ragnarok en unos meses, y necesitaba sacar mi entusiasmo de alguna manera!”.

Esta publicación de Cristian Muñiz Torres, hijo de de Marc Anthony tiene miles de "Likes" y hay un cometario de su madre Dayanara Torres que dice: “ Me SORPRENDES todos los días!!! Tan talentoso... ¡Mi muchacho!”.

Fuente: Instagram Cristian Muñiz Torres