¡Irreconocibles!

Así lucen Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro a 12 años del estreno de Soy Tu Fan | FOTOS

Sin duda “Soy tu fan” fue una serie que marcó la vida de muchos, pues en su mayoría se sentían identificados con las historias de cada personaje
miércoles, 20 de julio de 2022 · 09:41

A 12 años del estreno de una de las series más famosas de Canal Once, llamada “Soy tu fan” y a punto de estrenar su película,  los personajes principales como Charly y Nico interpretados por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, han tenido un cambio radical no sólo en su carrera sino en su vida diaria, por lo que te mostraremos cómo lucen en 2022 con algunas fotos.

Sin duda “Soy tu fan” fue una serie que marcó la vida de muchos, pues en su mayoría se sentían identificados con las historias de cada personaje, tratándose del amor, amistad, hasta de trabajo, por lo que fue una producción de las más consentidas por el público en 2010.

Así lucen los personajes de “Soy Tu Fan” en 2022

  • Ana Claudia Talancón

Comenzamos con una de las protagonistas de Soy tu fan, siendo Charlie, interpretada por Ana Claudia Talancón una actriz de gran renombre que incluso estuvo nominada a los Premios Oscar por la película "El crimen del padre Amaro". En los últimos años, continúa realizando series como “El refugio” y “El galán”, por lo que continúa lleno de proyectos en la pantalla grande.

  • Martín Altomaro

El verdadero y único amor de Charly, Nico, no podía faltar en la lista, pues Martín Altomaro continuó en proyectos de cine, pero también logró consolidar una relación con Regina Blandón, mejor conocida por Bibí en la Familia P. Luche, con la cual llegó a contraer nupcias tras flecharla instantáneamente.

  • Maya Zapata

Uno de los personajes favoritos del público fue Rocío la destrampada amiga de Charly, pero que a la vez se convertía en su mayor confidente. Sin duda fue uno de los mejores roles de Maya Zapata y, es que de actriz no ha sabido mucho, por lo que muchos esperan con ansias su regreso en la película de Soy tu fan, pues lo último que se sabe fue que participó en la obra Mala Melena como actriz y directora

  • Juan Pablo Medina

Iñaki fue de los personajes que nos causaba una ruleta de emociones ya que comenzó ser de los más queridos para terminar siendo de los odiados por sus comentarios fuera de lugar y sus comportamientos. Sin embargo, el actor que lo interpreta, Juan Pablo Medina se llevó ovaciones no sólo por sus grandes interpretaciones, sino por convertirse en un ejemplo de vida para muchas personas, luego de superar de manera satisfactoria la pérdida de una pierna debido a una trombosis.

  • Johanna Murillo

Todo lo contrario a Rocío, Fernanda tenía una relación consolidada con Iñaki, convirtiéndola en la amiga leal y amorosa. Interpretada por Johanna Murillo, la actriz continúa haciendo proyectos de cine y televisión mientras que se encuentra casada con el actor José María Yazpik, quien participó últimamente en la serie de Narcos.

  • Gonzálo García Vivanco

El hermano menor de Charly, así como el novio de Rocío, el galán de 40 años Gonzálo García Vivanco, no estancó su carrera en Soy tu fan, sino que sigue realizando proyectos sobre todo de telenovelas, los cuales lo han consolidado como un actor de renombre.