Famosos

Christian Nodal REAPARECE en redes y confiesa estar yendo a TERAPIA | FOTO

Tras dicha publicación sobre su estado de humor a altas horas de la madrugada, muchas de sus seguidoras lo cuestionaron
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:24

Tras el anuncio de su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha estado envuelto en múltiples polémicas desde su cambio radical de look, sus posibles nuevos noviazgos y arranques de ira hacia sus fans, lo que provocó que sus fanáticos se preocuparan por el estado de salud mental del cantante. Sin embargo, el también compositor, reapareció en redes sociales, confesando a través de su cuenta de Twitter que ya estaba yendo a terapia.

Fue a partir de febrero cuando Christian Nodal acaparó parte de las noticias de entretenimiento, con todos los movimientos que hacía y, es que aunque algunos no fueron tan acertados, este sin duda dio mucho de qué hablar. Es por eso que todos sus seguidores mostraron preocupación por el estado mental en el que se encontraba, por lo que ahora que informó que estaba acudiendo a terapia, les dio alegría.

A través de su cuenta de Twitter donde Christian Nodal se sinceró con sus millones de seguidores, señalando que le había regresado el humor gracias a la terapia y a su hogar.

 “No sé, supongo que la terapia y mi nuevo hogar me devolvió el humor”, apuntó el cantante.

Dicha publicación fue muy aplaudida por la mayoría de sus seguidores, quien consideraban que necesitaba ayuda de un profesional para sanar todo eso que lastimaba su corazón y lo llevaba a hacer acciones que no eran del todo gratas.

“Los cambios a veces son buenos”, “Llegará el día en que volverás a ser tú, tu esencia nadie la puede cambiar, lo traes en tu ADN, todo pasará y todo será para bien”, fueron algunas palabras de sus seguidores.

Christian Nodal está listo para sincerarse a través de la música

Tras dicha publicación sobre su estado de humor a altas horas de la madrugada, muchas de sus seguidoras lo cuestionaron sobre el motivo, lo que nunca se esperaron fue que contestara con una respuesta sincera.

“No sé si diciéndote que es la vida de artista, me justifique, pero lo que sí estoy seguro es que ahora mismo estoy haciendo música muy bonita, jajaja”, respondió Christian Nodal.

Es importante señalar que Christian Nodal se inspira de experiencias propias para crear canciones que a la gran mayoría les llega al alma, por lo que para muchos es grato que desahogue sus penas a base de su talento y así exprese sus sentimientos.

Por otra parte, subió una historia a su cuenta de Instagram donde apuntó que estaba preparando un nuevo cover, lo que provocó la euforia de sus seguidores, así como las ansias de que salga cuanto antes. No dejando atrás que posiblemente a finales de este año saque nuevo material musical.