Fin a los rumores

"El Puma" José Luis Rodríguez rompe el silencio sobre su estado de salud

El cantante arribó a Argentina para ser jurado en un reality show.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:33

José Luis Rodríguez, también conocido como "El Puma", es un cantante, actor, empresario y productor musical venezolano. Nació en Caracas y es el último de once hermanos, su padre falleció cuando él tenía apenas 6 años de edad. Su madre era activista del partido Acción Democrática, por lo que durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez decidió exiliarse en Guayaquil, Ecuador con sus dos hijos menores.

En el espacio "Esta Noche Billo"  José Luis Rodríguez, "El Puma" conoce a la joven cantante y actriz Lila Morillo quien gozaba de gran popularidad. El noviazgo de ambos fue muy sonado entre periodistas y público en general. Incluso siempre se comentó que la propia madre de José Luis se oponía a esa relación. Fruto de ese matrimonio nacen Liliana y Lilibeth Morillo, que son las hijas mayores del cantante.

En estos días ha estado de viaje por Argentina ya que participará del nuevo reality show de Marcelo Tinelli, José Luis Rodríguez, "El Puma", oficiará de jurado. El programa se llamará “Canta conmigo” y es un concurso de talentos de la productora de Tinelli y compartirá su trabajo con otros artistas importantes como por ejemplo Cristian Castro.

Al llegar al aeropuerto José Luis Rodríguez, fue abordado por los periodistas que le preguntaron cómo estaba su salud. "El Puma" recibió hace unos años un doble trasplante de pulmón y en su momento estuvo muy grave. Es por ello que el cantante respondió: “Bien, estoy bien, voy para cinco años en diciembre con el trasplante. Me siento bien, ya mi cuerpo está equilibrado”.

Luego José Luis Rodríguez, continuó declarando: “En tres ocasiones sentí que me iba del cuerpo pero Dios ha sido generoso, me dio otra oportunidad, me dio más vida y me hice las cinco preguntas que uno se hace cuando tiene un problema de vida o muerte: ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué? y ¿para qué? El para qué me dio más tiempo, estoy resolviendo ciertas cosas y estoy tratando de vivir cada día a pleno”.

Fuente: Instagram José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez, con respecto a sus hijas mayores no quiso dar muchas respuestas. “Eso es viejo. Pasa la página porque yo ya la pasé hace rato. Las cosas familiares son privadas, en algún momento todo se aplanará con ellas y nos veremos", se limitó a declarar "El Puma". Finalmente, respecto a Lilibeth Morillo afirmó: “Ella es muy buena artista y compositora”.

Fuente: Instagram José Luis Rodríguez