Camila Divina

Estas son las FOTOS de Camila Sodi que ponen a PRUEBA las reglas de contenido en Instagram

La sobrina de Thalia estuvo a punto de llegar a la censura con las atrevidas fotos que publicó en su cuenta de Instagram.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 20:20

La sensual Camila Sodi puso a prueba las reglas de censura de Instagram con su reciente sesión de fotos, la actriz protagonizó uno de los momentos más candentes del verano en esta red social y sus fans quedaron boquiabiertos luego de ver las imágenes de la bella sobrina de Thalia que están rompiendo el internet. 

Con apenas un atuendo para cubrirse del sol, Camila Sodi se mostró sin tapujos ante sus mas de 2 millones de seguidores en Instagram al publicar la primera parte de una sesión de fotos donde posará con poca ropa. No se sabe si con esta sesión Camila se unirá a la tendencia de venta de contenido explicito en plataformas personalizadas. 

En los últimos tiempos Camila Sodi se convirtió en una celebridad de las redes sociales, principalmente en Instagram donde comparte su día a día y, a veces, fotos con poca ropa que la ponen como una de las consentidas del público. Ahora parece estar decidida a poner a prueba las reglas de la censura en esta red social con su nueva publicación. 

Miembros del medio artístico cómo Christian Chávez no perdieron la oportunidad para dejar un comentario en las fotos de la sensual actriz, luego de que se atrevió a desafiar los lineamientos de Instagram.

Aquí están las candentes fotos de Camila Sodi que desafían a Instagram

Parece que Camila Sodi le importó poco ser una de las actrices más cotizadas del momento y protagonizó una sesión de fotos bastante subida de tono que muestran el por qué es considerada una de las mexicanas más sensuales del momento. 

Pero esta no fue la más desafiante de las fotos de Camila Sodi pues, deberás tomar aire para ver la nueva imagen que posteó en Instagram la bella actriz. 

Karla Lisker es la fotógrafa que está tras el lente de la más reciente sesión de Camila Sodi y que con un aspecto sensual dejó a sus dos millones de seguidores con la boca abierta.