Famosos

Luis Miguel NO soporta a Shakira tras RECHAZO de la cantante colombiana

'El Sol' no pudo superar el desplante que le hizo la intérprete sudamericana y desde entonces ya no han vuelto a tener contacto
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:15

Dos de los interpretes latinos más importantes desde hace varias décadas han sido Shakira y Luis Miguel, y aunque nunca se les ha visto conviviendo, anteriormente se ha revelado que ‘El Sol’ no la soporta ya que la cantante colombiana lo rechazó para trabajar juntos.

Según la Revista Mira, hace algunos años, Luismi tuvo la intención de colaborar con Shakira para que ella participara en la realización de uno de sus discos. La idea de Luis Miguel era que la cantautora colombiana le compusiera tres canciones, pero ambos artistas jamás pudieron llegar a un acuerdo.

Presuntamente, Shakira y sus representantes no estuvieron de acuerdo tanto con la propuesta económica como el estilo de temas que deseaba Luis Miguel, por lo que la cantante colombiana terminó por rechazarlo. Es por ello que se especula que desde hace muchos años ‘El Sol’ no la soporta y muchos menos ha tratado de volver a tener un acercamiento con ella.

Esta no es la única vez que Shakira ha rechazado trabajar con Luis Miguel

Cabe recordar que en la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, se reveló que a ‘El Sol’ se le propuso protagonizar la película ‘El Zorro’, pero éste optó por no hacerlo debido a que él consideraba que le quitaría prioridad a su faceta como cantante.

Por su parte, Shakira también fue contactada para interpretar el papel de la coprotagonista, sin embargo, aún sin saber si Luis Miguel formaría parte del proyecto, la cantante colombiana decidió rechazar esta oportunidad en el cine debido a que ella pensó que en aquél entonces su inglés no era lo suficientemente bueno como para filmar una película.