Redes Sociales

Ricky Martin confirma su belleza con esta FOTO VIRAL antes de dar explicaciones a la justicia

Ricky Martin se presentará el jueves ante la justicia, mientras posa de frente a la cámara a la vez que presume su belleza, él luce una camiseta negra con tajos a la altura de su abdomen plano.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 09:26

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años sigue concentrado en su carrera musical pero sin descuidar su situación legal ante la denuncia que le interpuso su sobrino por violencia doméstica y acoso, hace algunas semanas. El artista siempre dijo que las acusaciones eran falsas pero de todos modos deberá enfrentar el proceso. 

Ahora habló el abogado de Ricky Martin llamado Joaquín Monserrate y explicó que la denuncia es civil y no se han presentado cargos penales contra el cantante. Además el letrado explicó: "Estamos atendiendo este asunto con diligencia y estaremos preparados en el tribunal el jueves".

Mientras tanto Ricky Martin se muestra activo en las redes sociales donde acumula más de 17 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada y le envían mensajes de apoyo y de amor. Ahora sorprendió a su enorme fandom con una sensual producción de fotos. 

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

En la imágen que se viralizó en cuestión de minutos, Ricky Martin se posa de frente a la cámara a la vez que presume su belleza, él luce una camiseta negra con tajos a la altura de su abdomen plano producto de su trabajada silueta, lo que deja ver algunos de sus tatuajes en el pecho. 

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

El look de Ricky Martin se complementa con un pantalón de cuero oscuro y un par de pulseras en su muñeca. "Play" escribió el cantante junto a la imágen y de este modo da a entender que esto es parte de la producción de fotos que hizo para el lanzamientos de sus nuevas canciones que tuvo lugar a comienzos de semana.