Redes Sociales

Así lucía Karely Ruíz en su etapa como estudiante de ENFERMERÍA | FOTO

En recientes días, la influencer ha presumido en sus redes sociales momentos importantes de su vida antes de ser estrella de OnlyFans
jueves, 21 de julio de 2022 · 18:00

Desde hace algunos meses una de las influencers más populares en México es Karely Ruíz, quien ha ganado gran popularidad debido al contenido para adultos que comparte en la plataforma OnlyFans, por lo cual muchos seguidores aún desconocen a qué se dedicaba antes de obtener tanta fama, y la propia modelo ha dado a conocer algunos de detalles de dicha información, pues recientemente compartió una foto en la que dejó ver como lucía en su etapa como estudiante de enfermería.

Si bien Karely Ruíz es popular por compartir candentes fotos en sus redes sociales, en recientes días ha sorprendido a sus fans al publicar imágenes en lugares donde pasaba el tiempo antes de convertirse en la estrella de OnlyFans.

Apenas fue tendencia debido a que mostró una foto en el local donde trabajaba vendiendo dulces para apoyar a la economía de su familia: “Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de dónde vengo. Me acuerdo cuando yo venía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”, escribió Karely.

@karelyruiz en Instagram

Esta es la foto que muestra cómo lucía Karely Ruíz en su etapa como estudiante de enfermería

Al parecer a Karely Ruíz le gustó presumir sus orígenes, así que tras compartir la foto del lugar en el que trabaja antes de hacerse famosa, a través de una historia de Instagram mostró cómo lucía en su etapa como estudiante.

“Era muy inteligente en la escuela de enfermería, tenía beca, nunca faltaba, 10 en todo menos inglés, que siempre le batalle, pero soy muy inteligente”, ha llegado a declarar la influencer sobre esta etapa de su vida.

Cabe recordar que anteriormente, Karely ha confesado que dejó sus estudios por dedicarse a subir contenido a redes sociales al ver que así podía ganar mucho dinero: “entré a los 16 a la prepa técnica y duré hasta el tercer semestre, me salí por las redes, dije: ‘Aquí hay lana, es algo que me gusta y me va a ir bien’”.