Polémica Cafetera

J Balvin hace DESPLANTE a Shakira y ENFURECEN los fans de la colombiana | VIDEO

Los fans de Shakira no pasaron por alto el desplante que le hizo J Balvin a la cantante de Barranquilla y explotan en su contra.
jueves, 21 de julio de 2022 · 20:09

J Balvin está en camino a ser uno de los personajes más odiados del 2022, el cantante colombiano fue blanco de criticas luego de un desplante que le hizo a Shakira, que provocó que las redes se volcaran en su contra y nuevamente lo pusieran en el centro de la polémica por sus declaraciones que enfurecen a las redes con un video que se volvió viral en cuestión de minutos. 

Esta no es la primera vez que J Balvin se ve envuelto en la polémica este año pues, durante el mes de marzo fue centro de atención luego de que el rapero Residente le dedicó una canción que se volvió viral, en la que lo acusó de no componer sus propias canciones. 

Además del pleito con Residente, J Balvin recibió criticas por parte de Christian Nodal, quien lo acusó por publicar una foto del cantante en la que lo comparó, mientras Christian pasaba por una dolorosa crisis tras terminar con Belinda, lo que lo llevó a exponer sus problemas ante el público en sus siguientes presentaciones. 

No te puedes apropiar de un show donde fuiste como invitado, no como acto principal J Balvin

Parece que ahora es su compatriota Shakira quien conoció la peor parte de J Balvin por lo que las redes sociales explotan contra el interprete de 'Azul', quien planeaba enaltecer la carrera de su compatriota y terminó tundido en redes sociales luego de que el momento quedó grabado en video

Menospreciando a la mayor representante de Colombia, a Shakira

El desplante de J Balvin hacia Shakira no pasará desapercibido para millones de fans al rededor del mundo que ya tunden al reguetonero que continua en una campaña involuntaria para ser el personaje más odiado del 2022. 

Así fue el desplante a Shakira por parte de J Balvin | VIDEO

Durante un enlace que reunió a lo más selecto del talento de la música urbana como Maluma y los Black Eyed Peas, J Balvin soltó polémicas declaraciones en las que prefirió nombrar a Karol G, por encima de Shakira, desatando la furia en redes sociales donde le echaron en cara que fue invitado al Super Bowl por Shaki.

No te puedes apropiar de un show donde fuiste como invitado, no como acto principal J Balvin

Este es el video del desplante de J Balvin a Shakira