Padre orgulloso

El legendario Bruce Willis y sus cinco bellas hijas, conócelas a todas y cada una

Bruce Willis posee un costado tan tierno como un cachorrito reservado para las personas que ama, y ellas son sus cinco hijas.
jueves, 21 de julio de 2022 · 21:03

Ampliamente reconocido por sus papeles, en los que suele interpretar a tipos duros y héroes de acción que pueden acabar como nadie con los tipos malos, Bruce Willis posee un costado tan tierno como un cachorrito. Sin embargo este desconocido aspecto de Willis se encuentra reservado para las personas que ama, y ellas son sus cinco hijas, tres de ellas producto de su amor con Demi More y otras dos producto de su amor con Emma Heming.

Fue durante el estreno de la película “Stakeout”, que Demi Moore y Bruce Willis se conocieron. En ese momento Moore se encontraba con su novio de entonces, Emilio Estevez, pero cupido pudo más y la atracción hacia Willis fue innegable. Juntos formaron pareja durante diez años y tuvieron tres hijas; Rummer, Scott LaRue y Tallulah Belle Willis; parecían la familia perfecta de Hollywood

Tras algunas crisis, en el año 2000 decidieron que no podían continuar conviviendo e hicieron oficial su divorcio. Sin embargo, Bruce Willis y Demi Moore siempre se han mostrado como grandes amigos; además de apoyarse de forma constante el uno al otro. “Tenemos tres hijas que seguiremos criando juntos, y probablemente estamos más cerca que nunca. Nos dimos cuenta que tenemos un compromiso de por vida con nuestras niñas, y la amistad continúa”, supo declarar Demi Moore.

Fuente: Instagram Rummer Willis

Demi Moore continuó con su vida junto a Ashton Kutcher y Bruce Willis junto a Emma Heming, ambos continuaron siendo grandes amigos y socios en la responsabilidad para con sus hijas. Fruto del amor de Willis y Heming, nacieron en 2012 Mabel Ray, y en 2014 Evelyn Penn. 

Fuente: Instagram Rummer Willis

Una diferencia de edad de 23 años separa a Bruce Willis y Emma Heming, sin embargo, ambos han sabido entenderse desde el principio. “No quiero jamás estar lejos de Emma, nunca, es la relación más particular que he tenido en mi vida” supo declarar el encargado de dar vida a John McClaine. Lo cierto es que Willis ha sido muy afortunado con las chicas de su vida, pues están presentes para él y lo rodean de amor. Cuando surgió el diagnóstico de afasia, la enfermedad que afecta al actor, fueron ellas las encargadas de difundir un comunicado en unidad, incluida Demi Moore.

Fuente: Instagram Emma Heming