Famosos

Galilea Montijo se BURLA de Inés Gómez Mont por seguir PRÓFUGA con polémico VIDEO en redes

Ambas conductoras eran muy amigas, e incluso, comadres, por lo cual sorprendió que Gali compartiera este material que reaviva el problema legal que enfrenta Inés
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:14

Han pasado varios meses desde que Inés Gómez Mont se encuentra en medio del escándalo debido a que tiene en su contra una orden de aprehensión, y aunque su amiga Galilea Montijo ha tratado de evitar hablar sobre el tema para no tener problemas, ahora la conductora de ‘Hoy’ sorprendió a todos al compartir un polémico video sus redes sociales en el que aparentemente se burla de su comadre por seguir prófuga.

Cabe recordar que desde septiembre de 2021, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, son acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, sin embargo, desde entonces están prófugos de la justicia, e incluso a Galilea Montijo se le llegó a relacionar en el caso debido a que era muy allegada a ellos.

Pese a ello, Gali optó por no hacer declaración alguna sobre la situación de su amiga, sin embargo, ahora la presentadora compartió en sus redes sociales un video al que reavivó el escándalo el cual arrastra Inés Gómez Mont.

Este es el polémico video en el que Galilea Montijo presuntamente se burla de Inés Gómez Mont por seguir prófuga

Galilea Montijo sorprendió a sus fans al compartir un video en sus redes sociales que tituló “Confesiones de comadres”, y en el que pareciera se burla de la situación legal que atraviesa Inés Gómez Mont y por la cual sigue prófuga de la justica.

En dicho video se puede ver a Galilea e Inés contestando con señales algunas preguntas, entre las cuales se encuentran: “¿Quién es más sensible?”, “¿Quién se enamora más rápido?” y “¿Quién es más probable que la arresten?”, en la cual ambas señalan a Gali.

Obviamente, dicho challenge envejeció de mala manera para Inés Gómez Mont tras la actualidad que está viviendo, que hasta el día de hoy sigue sin poder aclarar los delitos de los que se le acusa y es buscada en más de 190 países. Asimismo, muchos fans se preguntan cuál fue el motivo de Galilea Montijo para compartir el material en el que consideran que se burla de su amiga.