Atención fans

Shakira: el día que fue una estrella de Disney junto con Selena Gómez

Shakira, en una etapa de su carrera comenzó a cantar en inglés y fue allí cuando Disney Channel la llamó para participar en un episodio del programa “Los Hechiceros de Waverly Place”. Esto ocurrió hace 10 años.
jueves, 21 de julio de 2022 · 09:30

La cantante colombiana Shakira de 45 años, es una de las grandes estrellas de la música que logró triunfar en todo el mundo. Tanto sus canciones como su rostro son conocidos en todas las latitudes y ahora tiene toda la atención mediática de su lado por la separación con el futbolista Gerard Pique. 

Lo cierto es que Shakira tiene más de tres décadas de trayectoria dentro del mundo del espectáculo pero a diferencia de otros artistas nunca incursionó en la actuación. Lo suyo siempre fue el canto y el baile aunque tuvo una memorable participación especial en uno de los programas de Disney. 

Shakira, en una etapa de su carrera comenzó a cantar en inglés y fue allí cuando Disney Channel la llamó para participar en un episodio del programa “Los Hechiceros de Waverly Place”. Esto ocurrió hace 10 años y ella interpretó a la maga Alex Russo y tuvo como colega a Selena Gómez, estrella de la factoría. 

El episodio en el que la cantante se convirtió por un día en una estrella de Disney se llama “Te pareces a Shakira”. En el guión ella dice que necesita hacer un duó con un fan para poder arreglar el transporte en el que esta viajando en medio de una gira internacional.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Es justamente en aquel momento que aparece Selena Gómez en escena y acepta el desafío, entonces cantan con Shakira la canción “Gypsy”, una de las más exitosas de la colombiana. En los minutos finales del episodio, aparece el tío de los hechiceros llamado Kelbo y devela que todo ha sido una ilusión.