Famosos

Así ha sido el RADICAL cambio físico de Britney Spears como la Princesa del Pop | FOTOS

Aunque es una de las cantantes que más discos ha vendido en la historia, actualmente se encuentra alejada de su carrera musical
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:32

Aunque lleva algún tiempo alejada de los escenarios debido a problemas legales y a decisión propia, Britney Spears siegue siendo considerada hasta el día de hoy como la “Princesa del Pop”, por lo que a continuación se podrán ver algunas fotos de cómo ha sido su radical cambio físico con el paso de los años.

Britney inició su carrera artística desde niña al participar en diversas obras de teatro, sin embargo, se empezó a hacer conocida cuando fue elegida para formar parte del programa de televisión The Mickey Mouse Club, pero cuando tenía 17 años obtuvo el reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum debut, ‘Baby One More Time’, el cual ha sido el disco más vendido de una solista adolescente.

En dicha etapa, la joven cantante lucía una imagen inocente, pero para su segundo material discográfico ‘Oops!... I Did It Again’ empezó a mostrar una imagen más sensual. Fue así que debido a su belleza y su talento musical comenzó a liderar listas de popularidad en todo el mundo, ya que cada canción que estrenaba se convertía en éxito. Especialistas la consideraron como la intérprete musical detrás del renacimiento del pop adolescente a finales de la década de los 90 y la catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de cumplir los 20 años, por ello se le comenzó a llamar la “Princesa del Pop”, pues se presume que la Reina es Madonna.

 

Durante alrededor de seis años, Britney Spears se mantuvo en la cima, pues estuvo enfocada en su carrera musical al lanzar constantemente exitosos temas, además de realizar diversas giras alrededor del mundo. No obstante, todo lo que sube, tiene que bajar y luego de algunos problemas personales se alejó un corto tiempo de la música, y aunque se tenían altas expectativas sobre su regreso al escenario, el cual fue un desastre pues además de hacer playback, la cantante lució un físico desatendido a comparación del que había lucido anteriormente.

Pese a ello, la “Princesa del Pop” siguió lanzando música y algunos temas alcanzaron a obtener buenos lugares en las listas de popularidad, y al seguirse manteniendo en la industria le valió para obtener un buen contrato para hacer una residencia de conciertos de cuatro años en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

Tras esta residencia, Britney nuevamente se alejó de los escenarios y en 2019 se dio a conocer que ella estaba en una batalla legal por su tutela y gracias a la gran cantidad de seguidores se formó un movimiento social en apoyo a la artista, titulado #FreeBritney. Además durante en este tiempo, llamó la atención al compartir fotos en su cuenta de Instagram en donde mostraba el radical cambio físico que ha tenido con el paso de los años. Asimismo, la propia cantante confesó que por el momento no quería retomar su carrera musical debido a que durante muchos años fue presionada a trabajar por su padre, quien tenía su tutela.

Finalmente, en este 2022, Britney Spears ganó dicha batalla legal y está rehaciendo su vida; y aunque se mantiene en la polémica debido a que constantemente comparte en redes sociales fotos de ella en topless, por el momento no da señales de un regreso a la música, pero aún así sigue siendo catalogada como la “Princesa del Pop”, ya que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia.